General HILO DE LOS MICHIS

Pues a mí me gustan, echo de menos a mi minino...

Tú, no has tenido gatos en tu vida 🙂
Para maléfico tu 🙂

( Igual me he reído con tu comentario jaja, no tengo likes para darte, pero puedes darme alguno🙂).
O te echo un hechiso, lisiado, que yo también soy medio gato 🧿 wuaja wuaja WUAJAJAJAJA !! 😼
Solterona?

Pues enséñales a ir al baño 🙂
Las mías van, una hasta me pide que salga del baño cuando ella quiere usar el WC jaja 😅😂
Info. Sí que había visto hace tiempo una especie de acople del wc. Usas eso?
Tiran de la cadena también?

ADOPTA UN MONO!!!!!
IMG_1088.gif

ADOPTA UN MONO!!!!!
IMG_1088.gif

te adopto prenda

me da pena entrar en este hilo, porque yo tuve un gato al que quise (y sigo queriendo) muchísimo. Pero que un día dejé de verlo, y desde entonces han pasado ya casi 20 años.... y no hay día que no me acuerde de él, porque lo tenía todo, era guapo, divertido, cariñoso, leal, fiel, ... , un animal extraordinario!!!

En fin, Ramiro, a ver si nos vemos un día de estos, y te abrazo como antaño, cabroncete... :abrazo:

me da pena entrar en este hilo, porque yo tuve un gato al que quise (y sigo queriendo) muchísimo. Pero que un día dejé de verlo, y desde entonces han pasado ya casi 20 años.... y no hay día que no me acuerde de él, porque lo tenía todo, era guapo, divertido, cariñoso, leal, fiel, ... , un animal extraordinario!!!

En fin, Ramiro, a ver si nos vemos un día de estos, y te abrazo como antaño, cabroncete... :abrazo:
:(💔💔💔💔💔

tengo por ahí fotos y videos, pero no quiero verlas porque me echo a llorar....

yo igual con una gatita de la calle q tuvimos unas semanas:(( y murió pq estaba muy muy malita y no aguantó hasta el veterinario
ea, es que con los animales pasa eso. Yo por eso mismo no quiero tener más animales, porque luego se mueren pronto, y te dejan un vacío que no puedes llenar con nada......

Todavía recuerdo cómo murió el perro de mi hermana en mis brazos.... sus últimos coleteos de vida y su estertor hasta que se quedó tieso.... y sangrando por la nariz......

Recuerdo ver llorar a mi padre en aquel momento, que mi padre no es muy dado a llorar, y yo lloré también, y eso que era un perro muy cabrón, pero se les coge cariño, coño.....

También te digo que prefiero no haber visto a mi gato morir, porque si lo hubiera tenido que ver, te digo yo que no lo sobrevivo mucho.....

ea, es que con los animales pasa eso. Yo por eso mismo no quiero tener más animales, porque luego se mueren pronto, y te dejan un vacío que no puedes llenar con nada......
aun así siguen habiendo miles de animales ahi fuera q necesitan una casa en donde vivir en tranquilidad, aunq no sustituyan a los q se han ido

Un abrazo fuerte, shur. Seguro que le diste a ese gato la mejor vida posible
sí, tio, mi gato vivió feliz, y además libre, porque aunque me aconsejaron caparlo para que no se escapara, nunca lo hice, y mi gato se iba y luego siempre volvía, porque sabía quién era su amo, su padre, y su mejor amigo, y por eso siempre terminaba volviendo a mi casa.

Eso sí, al cabrón no le gustaba que lo bañara, y gritaba como si lo estuviera despellejando.... pero claro, con un gato callejero hay que tener mucho cuidado, porque pueden pillar cualquier cosa y luego transmitírtela a ti, o a cualquier otro miembro de tu familia......

Pero bueno, allá donde estés, te quiero mucho, Ramiro, cabronazo!!!! :sisi3: :abrazo: :abrazo:

yo igual con una gatita de la calle q tuvimos unas semanas:(( y murió pq estaba muy muy malita y no aguantó hasta el veterinario
tuța.jpg

IMG-20230929-WA0144.jpg
IMG-20230930-WA0020.jpg
miniñapreciosa.jpg

era lindisima, se portaba super bn y era muy mimosa pero jugaba poquisimo, estaba muy debil todo el rato
ya esta en el cielo tranquilita :angelito: :angelito: :angelito: 🖤🖤🖤🖤🖤

aun así siguen habiendo miles de animales ahi fuera q necesitan una casa en donde vivir en tranquilidad, aunq no sustituyan a los q se han ido
ya, pero yo ya no quiero tener más animales, porque luego sufro mucho cuando se van para siempre....

Además, ya no tengo tanto espacio para sus cosas....

Volver