mandarino
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 85
- Shurmano Nº
- 5086
- Desde
- 27 Ene 2024
- Reacciones
- 91,092
Qe bonito es joderHoy le toca al Lada 1500
Off Road
![]()
Derby
![]()
Tuning
![]()
Rally
![]()
Y DTM
![]()
Qe bonito es joderHoy le toca al Lada 1500
Off Road
![]()
Derby
![]()
Tuning
![]()
Rally
![]()
Y DTM
![]()
Gracias!Qe bonito es joder

Genial, pero si la ametralladora estuviera a la derecha y más adelantada (para el copiloto) ya sería perfecto.Imagen inédita de un nuevo vehículo militar del ejército español...Seat Terra
![]()
Yo en la mili tenía un Panda, pero sin ametralladora.Genial, pero si la ametralladora estuviera a la derecha y más adelantada (para el copiloto) ya sería perfecto.

Ya me costó meterle la ametralladora en si....Genial, pero si la ametralladora estuviera a la derecha y más adelantada (para el copiloto) ya sería perfecto.
IA ha visto Arosa alguna vez? El cuerpo parece del Fiat Uno y el frontal de Ibiza.![]()

Pero 100%100 combustión esperoUn intento de un prototipo actual de un Seat/Fiat 850 Coupe
![]()
Si si, yo lavadoras no fabricoPero 100%100 combustión espero

Si eso hubiera existido me lo habría pillado sin duda.Lexus IS cabrio
![]()
![]()
Bienvenido shur¿Yo porqué no conocía este hilo?![]()

Gracias Golfillo, esta noche le pego un repaso desde la página 1Bienvenido shur![]()
el ibiza amarillo mola, muy del rollo de las mini pickup que tienen los adolescentes en EEUU. Ojalá las viésemos más por España. Son muy prácticas.Seat Ibiza Pick Up
![]()
Y su versión mas juvenil
![]()
En mi caso me inspiré en aquella pick up que tenía Skoda en los 90, la Felicia Fun!el ibiza amarillo mola, muy del rollo de las mini pickup que tienen los adolescentes en EEUU. Ojalá las viésemos más por España. Son muy prácticas.

Mientras tenga ruedas todo valeNo sé si valdrán motos pero me he entretenido un rato con la CBR 954
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@DonMarrano mira ver si te gustan

Como te gusta la motico macho ... CÓMPRALA!!! Voy a empezar a buscarte una...No sé si valdrán motos pero me he entretenido un rato con la CBR 954
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@DonMarrano mira ver si te gustan