Bastbade
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 175
- Shurmano Nº
- 19906
- Desde
- 30 Mar 2026
- Reacciones
- 23,480
Pensaba que era un desinfectante.Era un complejo vitamínico para la crianza y engord de los animales de granja.
Pensaba que era un desinfectante.Era un complejo vitamínico para la crianza y engord de los animales de granja.
De hecho los producia Joan pinos ( Girona) año 1931 Dichos polvos, ofrecían un engorde excepcional en cerdos y aves de corral.Eran muy apreciados en ferias de todo el estado, se mezclaban con la comida del animal en cuestión. Se presentaban en unas bolsas de papel sellado.Pensaba que era un desinfectante.
Flipa, se hacían los helados en casa....
Y con gas, yo nunca lo vi, no conocí a nadie que lo hiciera, no viví esa experienciaFlipa, se hacían los helados en casa....

Mi abuelo tenía una. (una moto igual).
Qué bueno este.
Yo sí llegué a verlos, ya lo creo.Y con gas, yo nunca lo vi, no conocí a nadie que lo hiciera, no viví esa experiencia![]()
Que pena KodaK, siendo pionera en la fotografía digital no supo ver el mercado y se declaró en bancarrota al cabo de unos años, pero no desapareció. Ahora sobreviven de otra manera.Qué bueno este.
Kodak es a la fotografia, lo que fue Nokia para la telefonía.Que pena KodaK, siendo pionera en la fotografía digital no supo ver el mercado y se declaró en bancarrota, pero no desapareció. Ahora sobreviven de otra manera.
Ver estas mujeres, a día de hoy, es como ver seres de otro mundo.