Este cartel como los últimos que llevo posteando es de Mauzan y como casi todos de este artista es guapo, guapo, destacar la idea del cambio de imagen que consigue el perfume y su cristal, maja vestida, maja desnuda y queridos shures es de 1925.... Ahí queda eso, el abuelo Eichmann tenía 12 añitos.
Un cartel muy llamativo como los de esa época como reclamo. Mauzan por lo que veo es del art deco?Este cartel como los últimos que llevo posteando es de Mauzan y como casi todos de este artista es guapo, guapo, destacar la idea del cambio de imagen que consigue el perfume y su cristal, maja vestida, maja desnuda y queridos shures es de 1925.... Ahí queda eso, el abuelo Eichmann tenía 12 añitos.
El nació en 1883 y murió en los años 50, fue súper prolífico y evidentemente le tocó vivir el momento álgido del art deco y si, claro que hizo ilustraciones art deco pero tocó muchos palos como ilustrador decorativo y publicitario también pintaba y esculpía.Un cartel muy llamativo como los de esa época como reclamo. Mauzan por lo que veo es del art deco?
Si, de hecho vi algo de Mucha era también un gran artista. Aparte nos mostraste un calendario tuyo con una de sus ilustraciones.Fueron grandes épocas las del art noveau y la deco.Claro que está última (deco) hubo una temporada que tuvo su bajón y después resurgió.El nació en 1883 y murió en los años 50, fue súper prolífico y evidentemente le tocó vivir el momento álgido del art deco y si, claro que hizo ilustraciones art deco pero tocó muchos palos como ilustrador decorativo y publicitario también pintaba y esculpía.
De todos modos hemos posteado a Muchá por ejemplo que conocieron en el tiempo y ese sí que era un gran exponente del movimiento art deco, buscalo por el hilo si te gusta ese estilo fliparas con él.
A mí me maravilla Muchá es de mis ilustradores favoritos, voy posteando a primeros de cada mes la ilustración pertinente de ese calendario 26.Si, de hecho vi algo de Mucha era también un gran artista. Aparte nos mostraste un calendario tuyo con una de sus ilustraciones.Fueron grandes épocas las del art noveau y la deco.
Que fucking maravilla¡Impensable ahora mismo, cualquier tiempo pasado fue mejor .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya conté en este hilo, que estuve en una exposición de la Caixa con originales de Mucha. Eran grandes e impresionantes.A mí me maravilla Muchá es de mis ilustradores favoritos, voy posteando a primeros de cada mes la ilustración pertinente de ese calendario 26.
Pero ya te digo, posteé muchas ilustraciones pub. suyas.
Buenos días, me acuerdo y lo de la animación es muy buena idea.Ya conté en este hilo, que estuve en una exposición de la Caixa con originales de Mucha. Eran grandes e impresionantes.
Tengo un recuerdo indeleble porque soy hiper fan de este artista.
No estaría mal poner en movimiento alguna de sus obras con una IA. Una mujer de Mucha paseándose frente a la casa Batlló sería un puntazo.