Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,441,858
Lo que más vendía Foret era agua oxigenada
Lo que más vendía Foret era agua oxigenada
Sabía que me sonaba esa marca, pero no estaba segura y tuve que buscarla en internet, aún existe.Lo que más vendía Foret era agua oxigenada
Sí, seguramente si tienes en casa agua oxigenada sea de esa marcaSabía que me sonaba esa marca, pero no estaba segura y tuve que buscarla en internet, aún existe.
Dicha agua oxigenada en el etiquetaje mostraba otros usos: Una o dos cucharadas por vaso de agua y unas gotas de menta para el aseo dental y blanqueado.
Lo único que llegué a ver era sobre la higiene bucal cuando era niña, diluida al 50% con agua, algo no recomendable hoy en día.Dicha agua oxigenada en el etiquetaje mostraba otros usos: Una o dos cucharadas por vaso de agua y unas gotas de menta para el aseo dental y blanqueado.
También para el aseo íntimo de las señoras.
El frasco ambar con etiquetaje de la marca girasol, era un decolorante para el cabello.
El frasco negro en baquelita, era perborato para la higiene de la ropa y vajilla.
Hace años veía un limpiabotas en una calle, me llamaba la atención porque es un oficio extinto. ¿No se porque se dedicaba a eso?![]()
El limpiabotas que comentas que viste, sería para aportar algo en la economía familiar en modo anecdótico por poco que fuese.
Fueron en declive en los años 70. Este gremio fue testigo mudo de la sociedad de la posguerra. Para solicitar sus servicios, tenían un mote en los barrios pues eran de sobra conocidos aparte de sociabilizar con el cliente.Tambien se dedicaban niños durante el franquismo,la actividad estaba regulada con un carnet y sino se mostraba la policía retiraba al susodicho,sus útiles de trabajo.
¿Cuáles son las motos y coches que tienes en tu colección @Carlota_85 ?Venga, comparto estos de mi colección particular
![]()
![]()
Realmente no sé decir la cifra exacta¿Cuáles son las motos y coches que tienes en tu colección @Carlota_85 ?
Y la moto naked esa de 4 cilindros?Realmente no sé decir la cifra exacta![]()
Una Hornet 600Y la moto naked esa de 4 cilindros?
¿De verdad que no prefieres antes una custom?Una Hornet 600
En el mundo de los rallys dicen que lo bonito no te hace correr más¿De verdad que no prefieres antes una custom?
Es por lo del aire retro y tradicional.
Tienes razón, pero hay un detalle importante que olvidas y se tratan del centro de gravedad porque en una custom, están en una postura más apegada al suelo y tienes bastante más adherencia. Hay quienes encuentra la postura en una custom mejor que en otras motos.En el mundo de los rallys dicen que lo bonito no te hace correr más
Una custom para que ande tienes que ir a cilindradas muy altas, más gasto, además la postura erguida no es muy cómoda parando el aire de pecho constantemente