Chorradas Hilo de las mejores comidas de David Muñoz.

Raitof

Shurmano Platino
Nº Ranking
448
Shurmano Nº
13448
Desde
30 Nov 2024
Reacciones
2,246
David Muñoz, también conocido como Dabiz Muñoz, es un chef español de vanguardia famoso por su restaurante DiverXO, que cuenta con tres estrellas Michelin. Su cocina se caracteriza por la innovación, la fusión de culturas gastronómicas y la presentación artística de los platos. Se le considera uno de los cocineros más creativos y reconocidos del mundo.

1746500043370.webp

Asi que aqui vamos a comenzar un hilo sobre sus mejores restaurantes y platos.
Cooomenzamos!!!

Hasta aqui el hilo. Espero que os haya gustado.

Los cocineros que se piensan que son filósofos me dan un asco terrible.

Los cocineros que se piensan que son filósofos me dan un asco terrible.
La verdad es que son unos de los niveles más altos de flipados.
Creo que el postureo en general da asco y fliparse aunque puedas también.

Dabiz Coge una sartén y frie 5 huevos con un kilo de patatas y da de comer de verdad, puto flipado

Sus mejores comidas se las habrá hecho la Pedroche

:shurtriki15:

Este iluminado no es quien tiene los restaurantes que se llaman vicio??

Me da mucha pereza, mira que me gusta ver programas de cocina, pero el no me llama nunca.

Ya no entro en lo payaso que es el y ella

Menudo gilipollas el "chef" ese

Cocineros que creen que su plato fabas es una obra de ingeniería suma

Snobs con delantal vendiendo humo y emplatados chulis a precio de puta.

Postureo en su máxima esencia
FB_IMG_1744588142656.webp

David Muñoz, también conocido como Dabiz Muñoz, es un chef español de vanguardia famoso por su restaurante DiverXO, que cuenta con tres estrellas Michelin. Su cocina se caracteriza por la innovación, la fusión de culturas gastronómicas y la presentación artística de los platos. Se le considera uno de los cocineros más creativos y reconocidos del mundo.

1746500043370.png

Cooomenzamos!!!
Es un gilipollas y merece un par de guantazos, su cocina no es mas que un show. Jamas llegará a la altura de Arzack, Martín o Adriá.

EL mundo de la estrella Michelin se a vuelto viral como los influencers.

No como yo una "comida" de ese podemita de mierda ni a la fuerza.

Es el puto amo ...del postureo , las flipadas y el ego .
No lo trago , nada que ver con la forma de ser de los hermanos Roca , estos sabiendo que no todo el mundo puede ir a sus restaurantes ahora han abierto el restaurante normal , que se dice asi y es de comida normal para todoel mundo , mi hermano y mi hijo mayor fueron y mi hijo se pidio ....un plato de macarrones ...
El hermano pequeño que es el pastelero ya hace años que creo las heladerias Rocambolesc en Girona y Barcelona , aveces en Girona es el propio Roca que te sirve el helado .

Hablo de los herma os Roca del Celler de Can Roca , estrellas michelin , mejor restaurante del mundo varios años ...

Entro, pensaba que iba a ver a la choni de la Pedroche atragantándose con la poia del raruno ese, y veo que no tiene nada que ver.

1746500043370.png

Cooomenzamos!!!
No es Daviz?

Me da mucha pereza, mira que me gusta ver programas de cocina, pero el no me llama nunca.

Ya no entro en lo payaso que es el y ella
A mi solo me gusta maestros de la parrilla, con eso de que en media hora tienen que darlo todo.

Volver