Carlota_85
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 12368
- Desde
- 8 Ago 2024
- Reacciones
- 379,699
Hoy tocaba noodles de esos tristes que se hacen con agua calienteBuenas, que habéis comido?
Hoy tocaba noodles de esos tristes que se hacen con agua calienteBuenas, que habéis comido?
No pases cerca de garitos de ambiente gayer que lo verásHace 2 meses que no paso por ahí , no sabía ni si lo habían puesto …
Deja de buscarme !!![]()
![]()
![]()
![]()
No pases cerca de garitos de ambiente gayer que lo verás
![]()

Tienes que mandar fotopoia a @Mentalista y te da acceso al club.¿Que es eso de la chupipandi?![]()
Tienes que mandar fotopoia a @Mentalista y te da acceso al club.
En 15 días eres Logia
Vaya puto día de perros que ha hecho hoy en MadridPues está anocheciendo
Vaya puto día de perros que ha hecho hoy en Madrid
Vaya puto día de perros que ha hecho hoy en Madrid
Debéis vivir en un Madrid distinto al mio. He salido a correr lo más bien, he ido al gimnasio, a comer y acabo de volver de comprar... o eso o sois más flojitos que los gases del Mermeladas...Y da nieve!
Debéis vivir en un Madrid distinto al mio. He salido a correr lo más bien, he ido al gimnasio, a comer y acabo de volver de comprar... o eso o sois más flojitos que los gases del Mermeladas...
Una niebla fría horrorosa por la mañana, oscuro y lloviendo por la tarde...Debéis vivir en un Madrid distinto al mio. He salido a correr lo más bien, he ido al gimnasio, a comer y acabo de volver de comprar... o eso o sois más flojitos que los gases del Mermeladas...
Ya he visto en tu SoloVentiladores tu salida a comer... deberías bajarle a las tartas, mi gótica.Si yo también he salido a comer, no quita que haga malo
Paco que lleva pueto¿Que es eso de la chupipandi?![]()
Yo me ido corriendo desde Málaga a Murcia saes?Debéis vivir en un Madrid distinto al mio. He salido a correr lo más bien, he ido al gimnasio, a comer y acabo de volver de comprar... o eso o sois más flojitos que los gases del Mermeladas...
Hola chatoBuenas tardes jóvenes.
Qué tal la tarde?
Tu no te hace zumo de remolacha?Hoy tocaba noodles de esos tristes que se hacen con agua caliente![]()
Uff, se me mete el morro para adentro solo de pensarloTu no te hace zumo de remolacha?
Debéis vivir en un Madrid distinto al mio. He salido a correr lo más bien, he ido al gimnasio, a comer y acabo de volver de comprar... o eso o sois más flojitos que los gases del Mermeladas...