bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,426,663
Ánimo amigoPor desgracia
Ánimo amigoPor desgracia
Ánimo amigo
Buenos días, a dormir, yo me levantoBuenos días. Yo me voy a dormir.
![]()
Buenos días @Flor de Tunera levas el mismo horario que mis hijos cuando no tienen clase o trabajo.Buenos días. Yo me voy a dormir.
![]()
Solo cuando no llevo calsonsilloA vosotros se os quea pillao alguna vese un huevo con la costura del pantalón eh?
![]()
Ve la êtrella yte caga en la pvta masho
Me guta mucho como te peina tiene un peinao mu bonico eh?Solo cuando no llevo calsonsillo
Grasia amigo Yongeras me corta habitualmente. Tú también me gusta así son depiláMe guta mucho como te peina tiene un peinao mu bonico eh?
Yo cuando me dipilo lleno una bolsa desas industriales de basura saes?Grasia amigo Yongeras me corta habitualmente. Tú también me gusta así son depilá
El sosho tiene que transpirá que luego si no uele a anguilaYo si teniera un chocho me ponía leggins desos tolo día pague ceme note la raja ahí eh?
![]()
Pole hago un bujero alo leggin con mi navaja eh?El sosho tiene que transpirá que luego si no uele a anguila
Pero es pelo dese tipo poia arrugao duro o blanditoYo cuando me dipilo lleno una bolsa desas industriales de basura saes?
Tuta Vito lade leyenda de pacion?Pero es pelo dese tipo poia arrugao duro o blandito
E buena ideaPole hago un bujero alo leggin con mi navaja eh?
Me voy antonio guárdame el hilo eh?Eza no e la de jomosesuale campero?
Vale illo buen diaMe voy antonio guárdame el hilo eh?
GordoPaseando para volver a usar los pantalones de la 40 que ya no me entran![]()
Huevo no. Aparato síA vosotros se os quea pillao alguna vese un huevo con la costura del pantalón eh?
Ve la êtrella yte caga en la pvta masho