Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
Son el tocino y la velocidadHoy en día son más temazos que en su época.
Pones en una fiesta a OBK, Camela, etc y no paras de botar
Son el tocino y la velocidadHoy en día son más temazos que en su época.
Pim pam toma lacasitos?Es mi pana. Sólo un hombre valiente puede animar al C.D.Castellón
Pim Pam orelluts

Eso es verdad pero en su época la comparación era de risaHoy en día son más temazos que en su época.
A ti no te asa nadie mientras esté yo aquíY estos cabrones me quieren asar
![]()
vamos hombreY que me decís de Niños de Brasil? Grupo que empezó carrera paralela con Héroes pero que no terminó de cuajarEso es verdad pero en su época la comparación era de risa
Pardiez... ¡Qué contrariedad!No tengo tantos, saltará el puto UPS... pse!![]()

Di que sí!
Y que me decís de Niños de Brasil? Grupo que empezó carrera paralela con Héroes pero que no terminó de cuajar
Y que me decís de Niños de Brasil? Grupo que empezó carrera paralela con Héroes pero que no terminó de cuajar
Love of Lesbian los tengo mucho cariño por una muchacha pelirroja que me los descubrió, aunque han pegado bajón, Dorian me encanta, banda sonora de mi pedida, León Benavente... Y más actuales te diría Viva Suecia, Rufus T, Arde Bogotá los he visto en concierto con mi mujercita y me gustan bastante
Aún así me quedo con el indie 2008/2012
Mira sino la Rosalía!Si no tienes una multinacional detrás es difícil triunfar a no ser que seas muy bueno

Sus dos primeros discos los tengo en un altarComo Siniestro Total no hay . La mejor banda ever .
Y yo . Pero tienen varios de puta madre.Sus dos primeros discos los tengo en un altar
Conocí hace años a Santi Rex el cantante y me pareció encantador, fue una conversación muy interesanteBuenas bandas zaragozanas esta y los Gothic Sex
Y danza invisible? La unión ,presuntos implicadosComo Siniestro Total no hay . La mejor banda ever .
Si me quitas lo de la suegra te lo comproHe desayunado hace poco un chocolate y churros en casa la suegra

Como Siniestro Total no hay . La mejor banda ever .
Tambien . Pero Siniestro lo llevo en el corazon .Y danza invisible? La unión ,presuntos implicados
Ahora mismo justo iba a la ducha... Así que nada
Hay grupos que dejan una impronta siTambien . Pero Siniestro lo llevo en el corazon .

Buenos días chotoBuenas tardes, señor!
Donde pone eso de último día? No me jodasY buenas tardes a todos.
Último día de bolonchos!
VAAAMOS, SEÑORA, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!
No vas a llegar y lo sabesDonde pone eso de último día? No me jodas