Tiolavara
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 42
- Shurmano Nº
- 12643
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 256,030
Así a lo tonto ya nos has enseñado la villa donde trabajas de jardinero. Como te vea el dueño por la webcam vas a ver
Así a lo tonto ya nos has enseñado la villa donde trabajas de jardinero. Como te vea el dueño por la webcam vas a ver
Ya lo creo. Eso debía ser un privilegioMi abuela se comía una barra de pan con una zona de chocolate
Comida de ricos supongo
Pura maravilla. Cubitos de yelo y limónPara algunos es pecado![]()
Cosas de pobre supongoLa proxima mavidad gasta menos en regalos y dejate algunos euros para comida en la cuesta de enero esa joder
La cuesta de enero que es eh? Yo no se

El terrier !
Quien te ha ignorado a ti?Creo que por un comentario en este hilo pero puede ser por cualquier cosa.
Creo que es mejor así

Son del mismo chino, no?![]()
Con la manta de pelo , 100% natural![]()

Mi abuela se comía una barra de pan con una zona de chocolate
Comida de ricos supongo

Tu sabes que los muebles de “exteriores” no tienen porque ser una puta mierda no? Eres de esos que dicen “para que gastar si luego se estropean cuando llueve”?
Lo tuyo son los chivitos. No fuerces que te tuercesO fotos de tías como hace el Otto jaja
Lo publicaré en fascículos![]()

Quien ha ignirado a quien en este hilo? Quiero saberHas visto la calBa en el cristal?![]()
Una tle leulos Do sinco eulosSon del mismo chino, no?![]()
Y tomaban achicoria el café escaseaba y un pan negroMi abuela se comía una barra de pan con una zona de chocolate
Comida de ricos supongo
Pues es elegante a su manera, combinando negro y azulSuperame esto
![]()
Arroz con piedra![]()
![]()
![]()
![]()
Qué es exactamente el gofio??Pues lo he dicho a boleo
Pero es que no existe otra explicación a ese alimento del diablo![]()
Chusco en mi casa a sido una porción de pan …Y tomaban achicoria el café escaseaba y un pan negro llamado chusco
Quien ha ignirado a quien en este hilo? Quiero saber

Uno que sabePues es elegante a su manera, combinando negro y azul
Para comer agua, para cenar vino o cavaHoy tomarás vino con gaseosa para comer?
PistaAl Renton le han ignorado, quién puede estar así de la cabeza? Apuestas?![]()
Me estoy follando a su mujer del viejo mierda esteAsí a lo tonto ya nos has enseñado la villa donde trabajas de jardinero. Como te vea el dueño por la webcam vas a ver
Pista
Página 80