Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
Disparando el improperio así me gusta cómo os queréis hay que verYo hablo de que la tierra es redonda hijolagranouta

Disparando el improperio así me gusta cómo os queréis hay que verYo hablo de que la tierra es redonda hijolagranouta

Y a ti?Como se presenta este glorioso lunes víspera de Reyes?
Qué os van a traer?
Pues estoy expectante a ver... Al menos los reyes magos en mi casa siempre traen algo... No como en otros sitios que ni estaban ni se les esperabaY a ti?
Si, la verdad ni se de que hablaban esos ademasDisparando el improperio así me gusta cómo os queréis hay que ver![]()
Tiro un cubo atao a una cuerda por el balcónTe vas con la olla a la playa y la llenas o que cojones?

Cuidado no le des a un gitanoTiro un cubo atao a una cuerda por el balcón![]()
Eso que a esos los carga el diabloCuidado no le des a un gitano
Los que usan el otro hilo logia me estan empezando a caer mal. Fijate tu

El cenutrio coge una tv de la basura y se creía que iba a funcionar![]()

A veces dejan cosas que funcionan no ?
Que chupi todo no regañeisEhhh ehhh ehhh
Bueno![]()
A ti porque no te tose nadie pero si así fuera… habría que verte… no quiero ni imaginármelo. Los demonios que llevas dentroTe robaron el ranking, puta chusma

Si alguien le tose escupe fuego valyrioA ti porque no te tose nadie pero si así fuera… habría que verte… no quiero ni imaginármelo. Los demonios que llevas dentro![]()

Eso es verdad.
No fue el caso. Y con la pantalla rotaA veces dejan cosas que funcionan no ?

Y que la tenías en plan decoración tipo arte abstracto o queEso es verdad.

Ostia componen la peli Terminator que unos niños miran la tele en una pantalla rotaNo fue el caso. Y con la pantalla rota
Ya te digo que ahí estaba esperando que viniesen los elfos por la noche![]()
![]()
![]()
Yo hablo de que la tierra es redonda hijolagranouta
Eso es verdad.