NooooAún por Asturias?
NoA pero el murdoc no tenía nabo?
Como siga marcando los próximos va a jugar muchoGonzalo ha firmado hoy renovación de contrato y pone en jaque a los brasileños
Es blanco no se yo, eso no se lleva , se lleva el oscuritoComo siga marcando los próximos va a jugar mucho
Es que con un 9 nato se hacen más goles.Como siga marcando los próximos va a jugar mucho
La mia esta mas buenaJaque mate![]()
![]()
Hijueputa jaja
Los madridistas estamos ya bastante hartos de morenos mediocres.Es blanco no se yo, eso no se lleva , se lleva el oscurito
La mia esta mas buena

Te hace eso Ayuso y te afilias al ppJaque mate![]()
![]()
Hijueputa jaja
Bueno eso lo hace cualquiera es su especialidadSí, pero la otra se saca un dildo de la boca![]()
![]()
Te hace eso Ayuso y te afilias al pp
, ni con un palo, ni con un puntero láser de esos. Que la folle otro a la hija de satanás esa 
Bueno eso lo hace cualquiera es su especialidad
Hoy no hay recarga de bolas por la tarde.
@Viuda Negra acuda a recepciónEso no lo hace cualquiera, Connor jaja
Se fue sin arreglarY te gastaste 100 en repararla
![]()

Perfectamente debatiendoQue tal los Logias?
Me alegro.Perfectamente debatiendo
Grescaaaa!Me ENCANTARIA
imaginate que regalazo de Reyes seria

Cabriole uniformado!Oye, un respeto!!
![]()
La más pizpiii la cabraCorrecto, es mazo guapa, y de cintura para arriba está tremenda. Pero:
1- está mayor. No es ni de lejos un target, salvo para echar un polvo cuando estás borracho.
2- Está loca, tiene ojos de pirada.
3- De cintura para abajo es un horror,es un botijo esta señora, allá cada cual con sus gustos
4- Es política, da puto asco, está aquí para jodernos la existencia. Sólo pensar en practicar sexo con ella me produce una repugnancia indescriptible. Ando bastante justo de fantas y esta no se merece ni una gota. Sólo faltaba.
5- Si tiene que ser una política que sea esta:
![]()
![]()
Y ni aún así...
6- Ese puto culo gordo... se va a cagar al campo y se caga fuera.
A mí dame una chiva aterciopelada, delgadita y que no sea política, gracias
![]()