TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,915
El cenutrio coge una tv de la basura y se creía que iba a funcionar![]()
Eso fue bueno jaja
El cenutrio coge una tv de la basura y se creía que iba a funcionar![]()
Puto betis
Ejjjjque me descojono.Apuntado queda jaja
Que vuelva Julen Guerrero.En todos los equipos debería haber un bizco para tirar penaltis, así confunde al portero
Cualquier cosa de la nevera era buena opción en esa épocaYo era mas de chocolatinas y bombones .
No se ni como coño consiguieron entrar a Logia en primer lugar![]()
Sisisi . Me acuerdo de abrir la nevera con esa voracidad postcanutos y arrasar con lo que hubiera . Y masticar con los ojos cerrados , casi orgasmico . Que tiempos aquellos ...Cualquier cosa de la nevera era buena opción en esa época![]()
Platos y cubiertos de plástico. Usar y tirarEstos hijos de puta ni lavaplatos tienen

No te has enterado?Que paso ?

15 putas paginas desde medio día!? No voy a leer nada![]()
Esto va muy rapido pa mi . Me pierdo la mitad de los mensajes . Que paso ?No te has enterado?![]()
Del Madrid y AyusistaTú también eres meregón? Porque será que no me sorprende...
tiolavara, superrat, ludo, donma... todos gayers.Esto va muy rapido pa mi . Me pierdo la mitad de los mensajes . Que paso ?
Del Madrid y Ayusista
Mira, aquí la tienes de nuevo
![]()

Vamos, que 3 borregos hablando sin sentido y sin entenderseCon esto continúo yo.
@TheMadChivo
A partir de ahí estamos haciendo cachondeo con el caso dry y mezclándolo con el caso viuda.
Pa loca tu, calvatiolavara, superrat, ludo, donma... todos gayers.
Así en resumen.
Ahhhh era eso , pense que era algo nuevo .tiolavara, superrat, ludo, donma... todos gayers.
Así en resumen.
En la ultima pagina se te pone tibio por la tele esa que te encontraste en la calle. Con que leas eso basta15 putas paginas desde medio día!? No voy a leer nada![]()
Vamos, que 3 borregos hablando sin sentido y sin entenderse

No en serio. No lo has leído?Ahhhh era eso , pense que era algo nuevo .

15 putas paginas desde medio día!? No voy a leer nada![]()
Dorito, viste el hilo en el que te cite de la baliza v16?son las 17:22 una hora menos en kanarias
o era una hora mas? no mea kuerdo
Y recolectando bolas.Vamos, que 3 borregos hablando sin sentido y sin entenderse

Lo venia siguiendo y en un momento me perdi . Hablaron como diez paginas de dos personas diferentes pensando que era la misma .No en serio. No lo has leído?![]()
algo viDorito, viste el hilo en el que te cite de la baliza v16?