En qué ciudad?Hoy lloverá o hará sol?
Bueno yo también dudo de el requesón incrustado de algunos caballeros viendo la sociedad distópica en la que vivimos

Con velcro????Me he comprado unos zapatos de color cognac
Con velcro eso sí
Unos mejillones o unas chirlas me comía yo ahora, no se por qué...Luego, más tarde, voy a almorzar![]()
Ya valeeeeeeBueno yo también dudo de el requesón incrustado de algunos caballeros viendo la sociedad distópica en la que vivimos![]()
Soberano es cosa de hombresMe he comprado unos zapatos de color cognac
Con velcro eso sí

En todos. Hay que sacar bolas como seaSe dan buenos dias aqui o en el otro?
La viuda se le ha ido la cabesa y ha empezado a hablar de chochosMira que sois guarros, joder
WiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPedaso floodeo

Sorber ano es cosa de hombres (geis)Soberano es cosa de hombres![]()

Los frankfourtsLa viuda se le ha ido la cabesa y ha empezado a hablar de chochos
Te gustan los chuchos?
![]()
Si te hecha patrás, maloUn poco de olor a mar tampoco sobra . Sin exagerar...

El cognacSorber ano es cosa de hombres (geis)![]()
Jojoj ya te digo, que se acaban las de navidad en breve…En todos. Hay que sacar bolas como sea
Estas adolescentes...La viuda se le ha ido la cabesa y ha empezado a hablar de chochos
Te gustan los chuchos?
![]()
Otro en el equipo @LudopatasUn poco de olor a mar tampoco sobra . Sin exagerar...
Hay que apurar al máximo!Jojoj ya te digo, que se acaban las de navidad en breve…
En EspañaEn qué ciudad?
Todos maricones, en fin, al rato a ver el futbol que no sabia que hoy habia.
Pedazo dialogo os he dejado

Sabe a yogur, tontaBueno yo también dudo de el requesón incrustado de algunos caballeros viendo la sociedad distópica en la que vivimos![]()

Claro. No se atarme los cordones joder, que hay que explicarlo todoCon velcro????

En unos sitios llueve y en otros no.En España
En la península, cierro un poco el círculo
Ya valeeeeee
![]()

De requesón nada señora soy muy pulcro y aseado porque nunca sabes cuándo una dama le va a dar hambreBueno yo también dudo de el requesón incrustado de algunos caballeros viendo la sociedad distópica en la que vivimos![]()