AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,496
No os metáis con ludopatin!![]()
Mu bien por lo bajini etamos poniendo a parir a todo dios saes?Cómo anda la chupipandi???
Me gustaMu bien por lo bajini etamos poniendo a parir a todo dios saes?
Hay que mirar la pelaPero pierdes calidad

No, este es un hilo inclusivo y de proximidadMu bien por lo bajini etamos poniendo a parir a todo dios saes?

Egue eso está ahora mu controlaoPara ser el hilo chupispandis veo una cantidad alarmantemente baja de fotopollas![]()
Esto es culpa de los FlandersEgue eso está ahora mu controlao

En el otro hilo?Mu bien por lo bajini etamos poniendo a parir a todo dios saes?
Ahora es una chupipandi exquisitaPara ser el hilo chupispandis veo una cantidad alarmantemente baja de fotopollas![]()

Torre de control! Contro contro..... Pueden fotopollearEgue eso está ahora mu controlao
No paras de poner a mi diosa. Me quieres conquistar?No, este es un hilo inclusivo y de proximidad
Es como las sardanas
La santa espina
Ahora es una chupipandi exquisita
Un día que vaya calentito de morro vuelvo al ruedo![]()

Es que ayuso me gusta las salidas que tiene contestandoNo paras de poner a mi diosa. Me quieres conquistar?
Oye viuda, ahora que no está el Sir operativo..Torre de control! Contro contro..... Pueden fotopollear
Asciendan cielopoia despejado
Guárdate esta y vas alternandoEs que ayuso me gusta las salidas que tiene contestando

Oye viuda, ahora que no está el Sir operativo..
En la cama es león o gatito?

La de expresión asesina me mola más pero gracias!Guárdate esta y vas alternando
![]()

Eso digo yo joderHILO MÍTICO YA!!!!
Ha salido una yaPara ser el hilo chupispandis veo una cantidad alarmantemente baja de fotopollas![]()