Información y Ayuda Hilo de fotos de rusos

Sietebailes

Shurmano Dios
Nº Ranking
124
Shurmano Nº
12565
Desde
10 Sep 2024
Reacciones
45,738
Estoy buscando el hilo de las fotos de rusos de risas
Alguno sabe dónde buscar?

Para eso lo mejor es Facebook groups, yo sigo varios tipo:

Real Slavs Squatting

Squatting Slavs in Tracksuits

Eastern Europistan 6.0

Big Biznis Slavs

Busca por "russians", "slavs" "big biznis" "squatting" etc para partirte la polla

Screenshot 2025-03-26 090138.webp

Screenshot 2025-03-26 090335.webp

Última edición:
Si,pero yo digo el hilo de shurmanos .

un hilo como ese no te lo hace superrat, por ejemplo :mgalletas:

No recordaba que fuera tuyo
si tio, en 2023 cuando entré me lo curré un montón... tengo varios hilos muy buenos en este foro

La verdad que eso sí que debería promoverse :sisi3: quiero decir, que podríamos comentar con @shurmanos de hacer como un concurso entre los foreros para crear un ranking de hilos buenos (o más megusteados) en lugar de usuarios con más likes :mgalletas:

Sería una forma de estimular el que la gente se curre los temas del foro y una forma de tener siempre algo que ofrecer a los usuarios que lleguen nuevos.

Eso no lo hacen en los demás foros y sería muy buena idea :campeon:

si tio, en 2023 cuando entré me lo curré un montón... tengo varios hilos muy buenos en este foro

La verdad que eso sí que debería promoverse :sisi3: quiero decir, que podríamos comentar con @shurmanos de hacer como un concurso entre los foreros para crear un ranking de hilos buenos (o más megusteados) en lugar de usuarios con más likes :mgalletas:

Sería una forma de estimular el que la gente se curre los temas del foro y una forma de tener siempre algo que ofrecer a los usuarios que lleguen nuevos.

Eso no lo hacen en los demás foros y sería muy buena idea :campeon:

Y digo más: por qué no un subforo de HILOS MÍTICOS :number1: al que @shurmanos mande los que lo merezcan, ya porque ellos lo estimen o por petición popular en los propios hilos

Un podio, vaya

Y digo más: por qué no un subforo de HILOS MÍTICOS :number1: al que @shurmanos mande los que lo merezcan, ya porque ellos lo estimen o por petición popular en los propios hilos

Un podio, vaya
lo estamos comentando aqui

la verdad que seria un buen reclamo

Volver