Fútbol Hilo de entrenadores de fútbol

ducckkd

Shurmano
Nº Ranking
1791
Shurmano Nº
21047
Desde
1 May 2026
Reacciones
78
Hola a tod@s, mi nombre es Jose, entrenador de futbol nivel 2 (Uefa A), y creo este hilo para comentar cosas referentes a este mundillo.
Seguro que muchos de vosotros estáis entrenando equipos de futbol, la mayoría equipos base / formación. Pues que mejor que un hilo donde recabar experiencias, preguntas, dudas o incluso compartir tareas para usar el día a día.

Hola a tod@s, mi nombre es Jose, entrenador de futbol nivel 2 (Uefa A), y creo este hilo para comentar cosas referentes a este mundillo.
Seguro que muchos de vosotros estáis entrenando equipos de futbol, la mayoría equipos base / formación. Pues que mejor que un hilo donde recabar experiencias, preguntas, dudas o incluso compartir tareas para usar el día a día.
Diagonales, y pases a un toque, el resto para meadores de colonia.

Yo, cuando crezca un poco más los críos quiero sacarme los carnets por el CENAFE, ¿te dan la opción de hacer on line los 3 niveles?

Hola, pues precisamente me saqué el nivel 1 en cenafe.
El nivel lo he sacado a través de FP.
Y si, tienes opción de hacer los 3 niveles en cenafe.
Lo que pasa es que por FP el 1 y 2 son gratis

Volver