TazzDemon
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 4350
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 344,995
Me vale !!!a ti te las enseño en directo cuando vaya pa valencia, faltaría más
Me vale !!!a ti te las enseño en directo cuando vaya pa valencia, faltaría más
son del tezenis shur, pero no tienen tallas de hombre, creo¿Donde has pillado esos zapatos rosas masturbadores ? Quiero un par para andar por casa cual Rey.
Fantas?son del tezenis shur, pero no tienen tallas de hombre, creo
cuando pueda enviar privados te mando unas fototetas para que me creas guapetón![]()
Estás seguro de que es un gato y no un perro?buenos días shurs, este hilo lo hago para verlo yo, ya que abrí otro hilo de mi gato MIGUEL hace tiempo y me respondió una (1) unidad de persona.
resulta que tengo un gato bastante especial, que proviene de una parcela de gitanos. le gusta que le tiren la pelota y beberse el caldillo de las lentejas entre otras cosas absurdas y sin ningún tipo de sentido.
aquí un video de esta alimaña LADRANDO
Fantas?
Me has dejado con las ganas y la ilusión!

dime cómo se manda eso por aquí y te lo hagoFrancamente, preferiría un audio.
dime cómo se manda eso por aquí y te lo hago
Es un bicho raro
EscuchaPEPIS ARFAVO
YSIME PLICA POKE SE GUARDA
TABACO NA NEVERA
ABESIME DUERMO ENPAS
![]()
Escucha
Ti eres Otto el mono también,no?
Vocaroo | Online voice recorder
Vocaroo is a quick and easy way to share voice messages over the interwebs.vocaroo.com
No vale pedirle a tu hermana que haga el audio.
de lo único que estoy segura es de que es un anormalEstás seguro de que es un gato y no un perro?

qué chula!! me encanta, es raro ver una gata rubia, suelen ser machosEstá guapísimo tu gato. Hace décadas que no tengo uno totalmente negro, son una maravilla.
Te dejo aquí la foto de una de las mías.
![]()
me lo apunto shurYo no confío en los gatos, pero mucho menos en personas que lleven el calzado que llevas… míratelo

Si en Internet no hay mujeres y los niños son agentes de la ley ¿por qué este jovenzuelo no tiene voz de agente de delitos telemáticos?
Estoy confundido, shurs. ¡Sorroco! ¡Aulixio!![]()