General Hilo de cosas absurdas

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Pongo yo las dos cosas que me parecen absurdas , bajo mi punto de vista

esparragos-blancos-con-jamon.webp
como-hacer-melon-con-jamon.webp

Lo mío no es una foto, sino una costumbre.

De críos, una comida de fiesta de guardar. Navidad, por ejemplo. Dos platos, entrantes, picoteo... Y por supuesto de postre tarta, polvorones, mantecados, turrones ...

Siempre salía la abuela con el frutero preguntando si alguien quería fruta...

Pongo yo las dos cosas que me parecen absurdas , bajo mi punto de vista

esparragos-blancos-con-jamon.jpg
como-hacer-melon-con-jamon.jpg
Fijate me reabriste una fobia: la mania que tienen en los lugares ultimamente de ponerle parmesano a todo y sin avisar

Se puso de moda y me entran ganas de romper cabeza

Fijate me reabriste una fobia: la mania que tienen en los lugares ultimamente de ponerle parmesano a todo y sin avisar

Se puso de moda y me entran ganas de romper cabeza
Como cuando se puso de moda el vinagre de Módena que si te descuidabas se lo ponían hasta a fabada

Vivo en La Coruña.

En los autobuses urbanos, hay una locución que te dice el nombre de las paradas en gallego y en español. El 80% de las paradas de la ciudad son nombres propios que no se traducen.

Bien, pues la mayoría de paradas es repetir lo mismo y que sólo cambie el decir el número de la calle en gallego. Y la gente lo ve súper útil.

@Temptress y @Orca de Mordor me refiero a la moda de las ensaladas de tomate de... "pon aqui un nombre de una huerta, persona, o variedad" que te la cobran a precio de caviar.

Ahhh, no caía. Solo me pasó en un sitio que quería yo una ensalada y valía mas que un filete :elrisas: :elrisas: :elrisas:, a mi me gustan estos (no se ni como se llaman) pero cuando los veo, con medio me hago una ensalada rica rica

1753974576361.webp

Volver