Conspiraciones Hilo de Comunicaciones

Este hilo no tiene ninguna importancia. Por favor ciudadano, siga con su vida.

Sugiere que pensamiento simbólico y ciencia del cielo fueron uno, y que la cultura técnica (escritura) nació de una cognición mitopoética muy precisa.
Es un recordatorio de que en nuestra alfabetización cotidiana sobrevive un sustrato de astronomía, culto y metáfora.

LetraPropuesta principalBaseEvidenciaNota / apoyo
ATauroZodíacoFuerte (DOC)Álef/Alfa = “Toro”; la A invertida sugiere la cabeza de toro.
BGéminisZodíacoMediaSigue la secuencia Tauro→Géminis en el zodíaco antiguo conservado.
CCáncerZodíacoMediaEl texto menciona traslaciones simbólicas antiguas (casa/camello/cuadrado) ligadas a Cáncer/Géminis.
DLeoZodíacoMediaAsociaciones antiguas “tienda/puerta” vistas en Leo según el documento.
EVirgoZodíacoMedia“Invocación”/pronombre femenino→Diosa Madre/Virgo en el texto.
FLibraZodíacoDébilRelleno lineal del zodíaco antiguo; continuidad.
GEscorpioZodíacoMediaEl doc. cita pocas interpolaciones (G latina) pero orden conservado; aquí mantenemos la línea zodiacal.
HSagitarioZodíacoDébilContinuidad mnemónica.
ICapricornioZodíacoDébilContinuidad mnemónica.
JAcuarioZodíacoDébilPreparando el trío MNO (Acuario–Piscis–Aries) señalado por el doc., empezamos a aproximar.
KPiscisZodíacoDébilÍdem.
LAries (Ojo)ZodíacoMediaEl doc. recuerda que el zodíaco familiar empieza en Aries (Ojo), aunque el antiguo se liga a Tauro.
M**Acuario (“aguas”, e’mmaim)ZodíacoFuerte (DOC)El texto lo declara de forma explícita.
NPiscis (nun, “los dos peces”)ZodíacoFuerte (DOC)Declarado explícitamente.
OAries (“Ain”, el Ojo)ZodíacoFuerte (DOC)Declarado explícitamente; “antigua constelación del Ojo”.
PBallena (Cetus)Boreal/adyacenteMedia (DOC)El autor dice que usa boreales y cercanas como Ballena para completar.
QOriónBoreal/adyacenteMedia (DOC)Mismo fundamento: menciona Orión como apoyo.
RPegasoBoreal/adyacenteDébilConexión tradicional con trazos “alados”; relleno coherente.
SPerseoBoreal/adyacenteDébilRelleno mnemónico (arma/serpenteo de la “S”).
TTauro (retorno/rasgo)ZodíacoDébilPosible eco cíclico: el doc. sugiere que el alfabeto no agota la enumeración original y puede “reusar” signos.
UAndrómedaBoreal/adyacenteDébilRelleno cercano a Perseo/Pegaso.
VVirgo (eco)ZodíacoDébilDuplicación mnemónica posible (como con MNO).
WHidra (aguas largas)Boreal/adyacenteDébilTrazo “ondulante” y motivo acuático.
XCruz/Cuadrante (Cardinales)Figura celesteDébilLa X como marca de cruce (cuadrantes del cielo).
YCisneBoreal/adyacenteDébilTrazos en Y alineables a la constelación.
ZZeta→“fin de serie” (Omega en griego)Meta-marcaMediaEl doc. menciona adiciones al final (Omega/Z) para cerrar la serie heredada.

Aquí los centroides de las constelaciones:
1756139033034.png
Joder.

Una canción que cambia cada 16 en vez de cada 32, con una forma de onda muy muy curiosa, guarda el mensaje.

2 usando cuentas estándar en Leo y Orión

@ottiatio espero que estés bien, esto va para ti:
1763247669591.webp
Hey hola, a primera vista parecía un mandala, pero supongo que será tu cosmograma, con el cosmos, energía, mente o caos, y la tierra (21 como arcano mayor o quizás 2+1 como significado numerológico?), o bien sea algo interno en vez de externo, o las dos cosas lol. El árbol (¿el de la vida? ¿Yggdrasil?) lo conecta a la flor de cinco hojas. El dios de la tierra. Bonito hotel por cierto.

Supongo que una interpretación hermética sería que todo está en el mismo círculo, incluido el mago, y que un cambio en uno es un cambio en otro.

Hey hola, a primera vista parecía un mandala, pero supongo que será tu cosmograma, con el cosmos, energía, mente o caos, y la tierra (21 como arcano mayor o quizás 2+1 como significado numerológico?), o bien sea algo interno en vez de externo, o las dos cosas lol. El árbol (¿el de la vida? ¿Yggdrasil?) lo conecta a la flor de cinco hojas. El dios de la tierra. Bonito hotel por cierto.

Supongo que una interpretación hermética sería que todo está en el mismo círculo, incluido el mago, y que un cambio en uno es un cambio en otro.
El "21" es el símbolo de Júpiter,
Todo sucede en una esfera con cuatro sectores, que es el símbolo de Terra.
La Luna está fuera y en el pasado.
Cinco divisiones para el mundo orgánico.
Todo sustentado por algo que queda fuera.
¿Se me está yendo la cabeza? Probablemente tenga demasiado tiempo libre. Me falta mucho para seguir los principios matemáticos que no se pueden aprender.

De momento, canal. Otro día digo más.

Me alegra leer tus interpretaciones a mis idas de olla.

El "21" es el símbolo de Júpiter,
Todo sucede en una esfera con cuatro sectores, que es el símbolo de Terra.
La Luna está fuera y en el pasado.
Cinco divisiones para el mundo orgánico.
Todo sustentado por algo que queda fuera.
¿Se me está yendo la cabeza? Probablemente tenga demasiado tiempo libre. Me falta mucho para seguir los principios matemáticos que no se pueden aprender.

De momento, canal. Otro día digo más.

Me alegra leer tus interpretaciones a mis idas de olla.
Fascinante

Hice una casa de madera en un árbol especial, y alguien vino a visitarla.
Dijo que hacer a todos setas sería mi poder.

El mundo es mentira chavules. Hasta aquí se puede leer, sin poner una nueva obra de Bach descubierta el año pasado.

Volver