Música Hilo de BLACK METAL/POST PUNK/DARK AMBIENCE/KELLER SYNTH...

Me alegra ver que no soy el único aficionado a este subgenero, aunque no soy un erudito como se puede percibir en tu caso. Yo voy a estrenarme en el hilo con algo más "experimental" que puede enfurecer a más de un purista, pero me importa un bledo.

Me alegra ver que no soy el único aficionado a este subgenero, aunque no soy un erudito como se puede percibir en tu caso. Yo voy a estrenarme en el hilo con algo más "experimental" que puede enfurecer a más de un purista, pero me importa un bledo.

Tu nombre de perfil es en honor a Hawkwind, la banda psicodélica de Lemmy?

Soy un tío sencillo, leo post punk y me excito

Otro temardo que me marcó durante la cuarentena, perfectamente refleja esa actitud nihilista y apática que tenía hacia el mundo. Esta fue la canción que me metió al post punk.

Soy un tío sencillo, leo post punk y me excito

Hostia tío, reconozco que no conocía ni el grupo, ni el género. Me encanta ❤️ me parece un genero de puta madre para añadir a mi radio del S.T.A.L.K.E.R: Anomaly mientras juego.

Por cierto, me recuerda mucho a la canción de los góticos de South Park

Aunque claro, la del grupo que has puesto está mucho más elaborada, solo me recuerda en el ritmo y eso.

Hostia tío, reconozco que no conocía ni el grupo, ni el género. Me encanta ❤️ me parece un genero de puta madre para añadir a mi radio del S.T.A.L.K.E.R: Anomaly mientras juego.

Por cierto, me recuerda mucho a la canción de los góticos de South Park

Aunque claro, la del grupo que has puesto está mucho más elaborada, solo me recuerda en el ritmo y eso.

No conocías el Post Punk? Pues a mí me encantaba hacía unos años, sobre todo los más famosillos tipo Molchat Doma, Chernikovskaya Hata y Viktor Tsoi, que es un clásico.
El álbum "Etazhi" de Molchat Doma es muy bueno, te renta.
También tengo una lista de canciones en YT aunque no está muy desarrollada, pero te servirá de introducción.

No conocías el Post Punk? Pues a mí me encantaba hacía unos años, sobre todo los más famosillos tipo Molchat Doma, Chernikovskaya Hata y Viktor Tsoi, que es un clásico.
El álbum "Etazhi" de Molchat Doma es muy bueno, te renta.
También tengo una lista de canciones en YT aunque no está muy desarrollada, pero te servirá de introducción.

Pues tío, la verdad es que como género no lo conocía, pero creo que hace tiempo que escucho grupos de ese estilo.

Me gusta mucho la saga de videojuegos S.T.A.L.K.E.R y siempre usan música de ese estilo en las radios del juego y los vídeos que hacen en Youtube de los Gameplays y tal, y yo escucho mucho esas canciones, pero ya no se si son de ese género o no. Te dejo por aquí un ejemplo.

Ya estoy tomando nota de todas las canciones y grupos que estás dejando por aquí. Me encantan macho 💪🏼😍

Todo el día como una bestia parda en celo escuchando este disco en bucle. Me quiero arrancar la ropa y aullar desnudo por el monte que ha llegado la hora de morir luchando en el Ragnarok.

Volver