Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
Es como una planta carnívora que te da de probar sus mieles antes de extrangularte la salud cual serpiente en llamas del diablo
La vida es una trampa, abre los ojosNo bebais que el alcohol es una trampa
El día que me quemen va a estar gracioso, los que vayan al entierro van a tener que llevar tiendas de campaña, de 10 días en llamas no bajoEs como una planta carnívora que te da de probar sus mieles antes de extrangularte la salud cual serpiente en llamas del diablo

La segunda!11. Como en el furbo
Solo si llevan algo de esta estanteríaCoca-Colas cuentan?
Mañana mapuntoBusco colegas con los que ponerme de litronas hasta arriba, que si me bebo 6 litros solo... Me caigo por el pasillo de casa camino a la cama.
Cuenta conmigo también xDBusco colegas con los que ponerme de litronas hasta arriba, que si me bebo 6 litros solo... Me caigo por el pasillo de casa camino a la cama.
Donde hacemos la quedada? Si avisáis pronto, aseo la casaMañana mapunto
Yo mapuntoDonde hacemos la quedada? Si avisáis pronto, aseo la casa
Ya se han caído los dos cortados y el mollete?Bebo de tolo gue pillo
Voy a ello ahora cin falta bueno día pishaYa se han caído los dos cortados y el mollete?
Enga que tú puedes macho!!! Hoy comete dos molletes que te los merecesVoy a ello ahora cin falta bueno día pisha
Creo gue voy a lo churroEnga que tú puedes macho!!! Hoy comete dos molletes que te los mereces
No se que tiempo tienes ahí pero aquí en Logroño hoy está un día de perros lluvia y fríoCreo gue voy a lo churro
Como dios manda!!! Si señor otro de los míos4 Litros!!! y a las 9, cena de cumple y salida al centro!!!
Me voy a beber una lata de mientras foreo xD