Chorradas Hilo 🧵 de COSAS de un TACAÑO

Ayer por la tarde pasé por una calle de mi barrio por la que al parecer había pasado poco antes una cabalgata, y había unas charos, sin niños, agachadas recogiendo caramelos del suelo que habían quedado ahí tirados. En este país podrías regalar capuchones de bolis y tendrías a colas de cientos de roñosos pegándose de hostias por ellas.
La palabra mágica es gratis, ya poder regalar cualquier mierda que si es gratis la gente incluso hará fila para conseguirla,
Solo hay que ver cualquier comida popular o cualquier Stand de feria, donde den algo ves a gente peleándose por un boli que no pinta y por un montón de folletos que van a acabar en el suelo o en la papelera

En las cabalgatas de mi pueblo, para la Virgen de la Asunción, el 15 de Agosto, las carrozas van dando bebida, jamón, más que nada a los allegados. Pero las de las dos cooperativas que hay, dan bocatas gratis que consisten en un bocadillo cutre de pan de supermercado, con una loncha o dos de chorizo o salchichón. Los viejos parecen velociraptores. Dan vergüenza ajena, parece que no han comido en meses, se pelean, se empujan todo por un bocadillo cutre y un chato de vino.

En las cabalgatas de mi pueblo, para la Virgen de la Asunción, el 15 de Agosto, las carrozas van dando bebida, jamón, más que nada a los allegados. Pero las de las dos cooperativas que hay, dan bocatas gratis que consisten en un bocadillo cutre de pan de supermercado, con una loncha o dos de chorizo o salchichón. Los viejos parecen velociraptores. Dan vergüenza ajena, parece que no han comido en meses, se pelean, se empujan todo por un bocadillo cutre y un chato de vino.
Mi madre era de un pueblo de Soria y cuando todavía vivía mi abuela pues íbamos allí en verano y un año nos pilló que daban torreznos en la plaza del pueblo. Yo tendría como 7 años y decimos ir y mi abuela dijo oye si podéis traedme uno, llegamos a la plaza y había otra cantidad de gente dándose empujones gente con el torrezno, poniéndose de nuevo en la fila que mi padre dijo sabéis que nos vamos al bar. Nos comemos unos torreznos en condiciones, si ni siquiera probar nuestros renos, salimos con manchas de grasa espalda por los empujones de la gente con el torrezno

Total, que en el bar nos tomamos unos tres cervezas cojonudos y les llevamos a mi abuela y a mi tía

Hoy se verá en la cabalgata de Reyes. Viejas con el paraguas abierto boca abajo para coger los caramelos de los niños. Si las reprendes contestan indignadas que son para sus nietos... :Facepalm:

Poner cubos en la terraza cuando llueve para recoger agua y tirarla al WC para ahorrar en la factura 50 o 60 céntimos.

Envolver regalos con papel de periódico.

Paraguas abierto boca abajo en una cabalgata :roto2:

En el bar y al WC siempre que llega la hora de pagar.
O estratégicamente,encenderse un piti poco antes de llegar a un garito con la pandilla,para así tener la escusa de estarse en la calle hasta acabar de fumar y así tener coartada para escaquearse de pagar la ronda que le corresponde.O también, quedarse afuera del garito hablando con alguien,con la misma estrategia que el anterior.Un HP listo con el que compartí pandilla hace tiempo solía ejercer las anteriormente citadas prácticas,hasta que le calé.Un día pedí consumición para todos menos para él, así no le quedó otra que pedir y pagárselo por cojones 🤣🤣

Pedir agua del grifo, tal cual, por no pagar 1 € de una fanta, cocacola o 5° de cerveza. Eso si, las tapas gratis devorarlas cual leones devoran un impala en el Serengueti.

Pareja conocida por ser cofrades mayores de la orden del puño cerrado. Quedamos con ellos para ir a cenar a un restaurante 7/10, no era de superlujo pero muy buen sitio con comidas muy elaboradas y exquisitas y a un precio inmejorable; esta pareja de miserables deciden que, y cito textualmente, 'para que gastarnos 30 € en este sitio cuando en la pizzeria de 2 calles mas abajo compramos 2 porciones de pizza y en el carrefour express 2 latas de cola marca nisupu (ni su puta madre la conoce) y comemos igual o mejor que vosotros por 30 eurazos" . Cabe añadir que a los botelleos llevaban (si les daba por llevar algo) whisky marca la pava de 2 € la botella de litro con cola del carrefour, tras 3 gilipolladas de esa indole les mandamos a la mierda y nunca mas se supo de ellos afortunadamente.

Ver a un amigo mirar a los lados y coger lo que había dejado de propina.
El mismo decía que se iba a mear en las discotecas, y se iba la barra para beberse un chupito sin invitar.

Algunas mas hay, si las recuerdo las incluyo porque son dignas de ser contadas.

Pedir agua del grifo, tal cual, por no pagar 1 € de una fanta, cocacola o 5° de cerveza. Eso si, las tapas gratis devorarlas cual leones devoran un impala en el Serengueti.

Pareja conocida por ser cofrades mayores de la orden del puño cerrado. Quedamos con ellos para ir a cenar a un restaurante 7/10, no era de superlujo pero muy buen sitio con comidas muy elaboradas y exquisitas y a un precio inmejorable; esta pareja de miserables deciden que, y cito textualmente, 'para que gastarnos 30 € en este sitio cuando en la pizzeria de 2 calles mas abajo compramos 2 porciones de pizza y en el carrefour express 2 latas de cola marca nisupu (ni su puta madre la conoce) y comemos igual o mejor que vosotros por 30 eurazos" . Cabe añadir que a los botelleos llevaban (si les daba por llevar algo) whisky marca la pava de 2 € la botella de litro con cola del carrefour, tras 3 gilipolladas de esa indole les mandamos a la mierda y nunca mas se supo de ellos afortunadamente.

Ver a un amigo mirar a los lados y coger lo que había dejado de propina.
El mismo decía que se iba a mear en las discotecas, y se iba la barra para beberse un chupito sin invitar.

Algunas mas hay, si las recuerdo las incluyo porque son dignas de ser contadas.
Este comentario me suena de haber reído él mismo en otro foro o en este mismo foro, pero en un Post de este tipo

Lo de pedir agua de grifa dos bares lo compro siempre que sea para acompañar, por ejemplo yo en verano llego a un bar pido la bebida que sea por ejemplo una cerveza, pero antes pido un vaso de agua

Volver