General Hija de Robert De Niro se declara transexual

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
723,086
1000037775.webp

La hija del reconocido actor Robert De Niro y de la modelo y actriz Toukie Smith, Airyn De Niro, quien nació biológicamente como hombre, ha dado un paso significativo en su vida personal al declararse abiertamente transexual. En un momento en el que las figuras públicas a menudo prefieren mantener ciertos aspectos de su vida en la privacidad, ella ha optado por compartir su verdad con el mundo, dejando atrás los miedos y abrazando su identidad.

Airyn De Niro inicia su tratamiento hormonal y se declara queer
En una entrevista exclusiva para el medio Them, la hija de Robert De Niro compartió que en noviembre del año pasado inició un proceso de tratamiento hormonal para realizar su transición de género. Este paso le ha permitido adquirir rasgos físicos más alineados con su identidad de género femenina. No obstante, Airyn puntualizó que se identifica como una persona queer, es decir, no binaria y que fluye más allá del sistema tradicional de lo que es ‘ser’ hombre o mujer.

Pobre padre, tiene suerte de que se irá más pronto que tarde.

¡Abogaaaaadoo! No quiero esto que tengo aquí colgaaaadoo...

De Niro gran actor y la hija es qeer próximamente en cines

Pole palomitas de maíz para amenizar

Confucio dijo

"Es muchachote si tiene cipote"

Debe ser cómo cierto hombreton bastante famoso en nuestro país de nombre Ramón,que dice que es mujer pero que le gusta que las mujeres coman la polla.

Papa le ha cortado el grifo del dinero y le nene le chantajea, o sera venganza italoafricana.

roberto a de aser komo jackie chan i desederarle x inbesile

mientras no se meta en mi cama me parece de puta madre.

A mí es que en estos tiempos que corren, una noticia de que alguien sea trans no me sorprende... mientras no me salpique, todo bien!

Al mas tonto de hollywood le ha salido una hija retrasada. Mira tu la sorpresa

No binaria dice…..le daba una hostia que iba a elegir rapidito entre “tengo coño” o “tengo polla”

No binaria dice…..le daba una hostia que iba a elegir rapidito entre “tengo coño” o “tengo polla”
Déjamele a mí
1000128491.gif

IMG_4410.webp

El problema es si lo hacen porque sienten que han nacido en el cuerpo equivocado y tienen disforia de género o que empiecen a hacerlo para llamar la atención de sus padres o estar a la moda.

El en primer caso será bueno un tratamiento hormonal y cirugía.

El los otros casos espero que antes de hacer nada irreversible, los padres se den cuenta de que es algo pasajero.

Por eso es importante que antes de hacer nada se pongan en manos de psicólogos y psiquiatras.

Bueno esta por menos es guapa.

Trani,mmm FAP FAP FAP

es normal, su padre practica la zoofilia asi que las taras mentales se heredan

Unos buenos correazos y cambia de opinión.

Tiene cojones la cosa.... O no... O yo qué sé...

dBDpre2.gif

Es lo que tiene tener de todo! que se aburren y tienen que buscar experiencias nuevas.

Volver