Videojuegos Helldivers 2

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7315
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,474
Lo tengo desde hace tiempo.

Lo juegue casi 30 horas seguidas y me ralle

Ahora estoy rejugandolo con las mil actualizaciones que tiene actualmente

Hell Yeah Victory GIF by PlayStation

LA POLLLLLLAAAAAAAAA

Mejores armas principales para rebentar automatas?

Es rollo online?
Es starship tropers pero bien

Mapas d emisiones muy bien logrados

Cada mapa tiene varios objetivos

Te lanzas con un proyectil desde la estratósfera y aterrizas donde quieres del mapa. Arma principal y secundaria y varias estratagemas que activas con una combinación de flechitas.

Puedes lanzar misiles desde te nave. Rayos. Gatlings, llamar naves etc...

Y hay 3 razas que compiten con destruir la libertad de la super tierra

Bichos

Robots

Y calamares espaciales que tienen hordas de zombis.

La polla

Cada partida es cine puro

Se te ha olvidado preguntar por el woke.

Tiene woke?
Tiene rascismo, mucho racsismo espacial

No hay woke

Todos somos ciudadanos de supertierra que luchamos por defender la democracia gestionada y la libertad de super tierra

LA POLLLLLLAAAAAAAAA

Es una maravilla, si. Un poco repetitivo cuando se le han echado unas cuantas decenas de horas, por desgracia.

ojalá pongan la moto con el sidecar del 1, aunque bueno ya han puesto un coche

LA POLLLLLLAAAAAAAAA

Cómo va la pacificación? Le sigues dando?

LA POLLLLLLAAAAAAAAA

La AN-94

Yo me he perdido ya con tanto balanceo, desbalanceo y rebalanceo.

Hace meses que no juego. Cuando lo dejé, los terminidos voladores en colmena te reventaban sin que fuera posible hacer nada al respecto. Eso debió ser have 6/7 meses lo menos.

Yo lo juego de vez en cuando con 3 colegas, haciendo equipo.
Si no es con colegas, no me merece la pena jugarlo. Me limito a intentar sobrevivir y poner metralletas cuando aparecen los bichos para que hagan todo el curro.

Hace meses que no juego. Cuando lo dejé, los terminidos voladores en colmena te reventaban sin que fuera posible hacer nada al respecto. Eso debió ser have 6/7 meses lo m enos.
Bueno, recuerdas a los titanes de bilis? La tropa masiva de los bichos que parece una araña gigante, pues ahora vuelan:roto2:
Lo reconozco, la guerra está siendo dura, pero eventualmente ganaremos.

Para mi sobre HD2 el problema más importante que tiene son los glitches, bugs y errores de ese estilo. Cada actualización es como jugar a la jenga: te la juegas a que todo se caiga.
A los balanceos y tal te adaptas, hay tantas opciones para formar tu loadout que para un jugador veterano no hay problema en eso.
Para los jugadores más casual, sin tanto equipamiento ni conocimiento, entiendo que pueda haber más problemas. Aunque hay unas cuantas armas que siempre cumplen en cada facción.

No me enrollo más, si alguno quiere info o consejos que me pregunte :zoki:

Hace meses que no juego. Cuando lo dejé, los terminidos voladores en colmena te reventaban sin que fuera posible hacer nada al respecto. Eso debió ser have 6/7 meses lo menos.
Pues han vuelto, o tal vez nunca se fueron.

Bueno, recuerdas a los titanes de bilis? La tropa masiva de los bichos que parece una araña gigante, pues ahora vuelan:roto2:
Lo reconozco, la guerra está siendo dura, pero eventualmente ganaremos.

Para mi sobre HD2 el problema más importante que tiene son los glitches, bugs y errores de ese estilo. Cada actualización es como jugar a la jenga: te la juegas a que todo se caiga.
A los balanceos y tal te adaptas, hay tantas opciones para formar tu loadout que para un jugador veterano no hay problema en eso.
Para los jugadores más casual, sin tanto equipamiento ni conocimiento, entiendo que pueda haber más problemas. Aunque hay unas cuantas armas que siempre cumplen en cada facción.

No me enrollo más, si alguno quiere info o consejos que me pregunte :zoki:
Entiendo.

Sería interesante que hicieras un temita al respecto explicando el meta actual o las estrategias y equipamiento más viables en determinados escenarios.

Entiendo.

Sería interesante que hicieras un temita al respecto explicando el meta actual o las estrategias y equipamiento más viables en determinados escenarios.
Pues lo voy a valorar y a pensar cúal sería la manera más eficiente de hacerlo. El problema es que es un juego que se actualiza y tiene nuevo contenido cada mes/mes y pico, y el meta puede cambiar varias veces al año.
Aún así me voy a poner a darle vueltas porque es un tema que me gusta.

Pues lo voy a valorar y a pensar cúal sería la manera más eficiente de hacerlo. El problema es que es un juego que se actualiza y tiene nuevo contenido cada mes/mes y pico, y el meta puede cambiar varias veces al año.
Aún así me voy a poner a darle vueltas porque es un tema que me gusta.
Pues yo gozaría con ese tema macho. Igual hasta vuelvo al juego, fijate lo que te digo jaja

Pues yo gozaría con ese tema macho. Igual hasta vuelvo al juego, fijate lo que te digo jaja
Jajajaja la esperanza de que vuelvas me anima, necesitamos efectivos en el frente. Voy a ver, aunque aún tardaría en estar preparado el hilo

@Psicomonje Cortés @DickPurple @Procastinador @GrandpaSmurf @Rayosombrio @Y U M A N @Pure de patatas

Por si os interesa. He sido empujado por el psicomonje, las culpas a él :sisi3:

@Psicomonje Cortés @DickPurple @Procastinador @GrandpaSmurf @Rayosombrio @Y U M A N @Pure de patatas

Pues le damos juntos, coño. Que así vuelvo.

Lo tengo en la lista de pendientes, pero ahora estoy imbuido con el puto Silksong :elrisas:

Suerte con eso. Lo dejé a la mitad hace unas semanas. Me gusta pero coño hay algunas partes bien jodidas
Me falta liquidar al puto sapo de aguas biliares para empezar el tercer acto, estoy enganchado a esa mierda :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Volver