General Hechas de menos algo del pasado?

Las vacaciones de 3 meses solo esperando el mes completo que me iba con mis padres y mi hermana a la playa. Pensaba que era algo sencillo irse un mes de vacaciones....
A mi abuela, la debo tanto....
Las fiestas en el Torsal
Vivir sin preocupaciones económicas, sin pensar en dinero....
Internet lento, valorábamos más que juego descargarnos, tardabas como dos dias en descargar uno.
El amiga, fue mi primer ordenador.

Edit: Que puta lástima de hilo, lo hacéis aposta cabrones para saltarme las lagrimillas.

Y la época anterior a todas estas tonterías que estamos viviendo (progres, feminazis, géneros fluidos, transexualidad, inmigración descontrolada…) La verdad es que yo en el pueblo tuve una infancia muy bonita. Estaba todo el día en la calle jugando y a casa cuando encendían las farolas. Las puertas siempre estaban abiertas, la gente era amable… no lo cambio por nada.

Yo echo de menos la sensación de despreocupación de cuando eres joven. Tienes casi toda la vida por delante, te sientes el rey del mundo, tus padres son jóvenes y no te tienes que preocupar por ellos, etc.

Pero, sobre todo, echo en falta la sensación de ilusión por determinadas cosas. A medida que te haces mayor y experimentas las cosas muchas veces se pierde interés e ilusión por ellas.

Ahora puede escuchar un temazo que escuchaste en tu juventud todas las veces que quieras, pero la sensación que te produjo esas primeras veces nunca será la misma.

Me da penita los locales vacíos de las tiendas que frecuentaba de pequeño.. el videoclub, el kiosko, la tienda de chuches :lloron:

Los videojuegos y la sensación de realmente estar haciendo algo.

Perder horas y horas matando bichos y sentirme realizado.

Ahora si juego es por que tengo mucho tiempo libre y quiere evadirme un rato. Ni de coña me pondre a matar 500 veces el mismo insecto para conseguir una skin o un trofeo.

Llenar 2 carros de la compra con 100 lereles

El afán de descubrir cosas nuevas cuando era niño.

Volver