General Hechas de menos algo del pasado?

El vermut como dios manda
El sifon
Los tomates que saben a tomate
Las tias con las que podias hablar y no van de engreidas y subiditas
Recreativos, arcade
Pagar en pesetas
La libertad que ya no existe

Última edición:
Muchísimas cosas. Cuando no veías moros o negros por la calle, cuando no los tenías compitiendo en nombre de España en eventos deportivos...
Echo de menos la actitud de las mujeres antes de la infecta oleada feminista, la alegría de los 90, la sencillez de la vida de entonces.
También la mayor libertad que se respiraba, ahora se censura muchísimo y a todos los niveles.

Veranos sin responsabilidades, con los amigos arriba y abajo y mas tarde con la moto (mi querida Rieju matrix 50cc azul que destroze en un accidente)

Hacer cabañas en el bosque, las tostadas con nocilla que preparaba la abuela, etc…

Las fiestas mayores de los pueblos en verano, una tras otra

Últimamente también estoy muy nostálgico. Será la edad.

Las Macro discotecas.

privilege ibiza.webp

Los videojuegos y películas en formato físico

Yo hecho de menos del pasado es al caudillo...

Si, el Coche Fantástico, con MIchael Knight y Devon Miles...

Ah, y a la tuercas, joder, como no...

158429_v9_aa.jpg

Tardes de verano infinitas, bicicleta y fútbol sobre todo y cada día un juego nuevo inventado, luego salió la play 1 y descubrir en el momento cada juegazo que con el tiempo serían obras maestras pero en su momento ya lo sabías.

La comida de mi madre en nuestra puta casa, cada día, sin valorarlo

Poder caminar por la calle sin dudar que estaba en España,ahora no sé si estoy en Marruecos,Mauritania o Colombia,los chinos me caen bien 👍

Ayer pasee por un puesto donde vendian comics y revistas y me llego ese olor caracteristico del papel de las revistas. Se extrañaba la verdad

Ayer pasee por un puesto donde vendian comics y revistas y me llego ese olor caracteristico del papel de las revistas. Se extrañaba la verdad
Correcto!
Ese olor a chorizo del papel al desenvolver el bocata que te preparaba tu madre...

Correcto!
Ese olor a chorizo del papel al desenvolver el bocata que te preparaba tu madre...
Mi madre le encargaba a la muchacha darme la merienda….seguramente mi leche materna fuese de la misma muchacha tambiem. Eso te debe explicar muchas cosas sobre mi

Mi madre le encargaba a la muchacha darme la merienda….seguramente mi leche materna fuese de la misma muchacha tambiem. Eso te debe explicar muchas cosas sobre mi
Correcto!

mouse rat GIF by aap

Los fines de semana parecía que tenían 4 días siendo pequeño

Poder disfrutar de un verano sin preocupaciones como cuando era un chaval... sin estar pendiente del tiempo, del trabajo ni de nada, simplemente estar ahí y disfrutar de una pachanga de futbol o una tarde de vicio

Volver