Pero además sin gracia. Todo peorEs como follarse a Torrente.
AHHHH, vale vale, estare atento. Mira, te dejo esto por aqui, para que sepas si quieres saberlo que Mazon solo no es un criminal;
Este señor viene a decir que en las riadas de los 80 en Bilbao, se hicieron las cosas mejor, pues estoy de acuerdo y señala a Mazón como un cobarde e inútil.
Ojala gane Vox las elecciones, te lo digo en serio, pero espero que si pasa, no tengan casos FILESA o GÜRTEL, por que si no a ver que tendréis que decir los que os ponéis en manos de gente como Abascal.
Ojala gane Vox las elecciones, te lo digo en serio, pero espero que si pasa, no tengan casos FILESA o GÜRTEL, por que si no a ver que tendréis que decir los que os ponéis en manos de gente como Abascal.
A. Me he visto todo video... y en muchas cosas estoy de acuerdo... como que hay solape y sobra de niveles de administración y que convendría aligerar esa parte.Ves como ves lo que quieres ver, ves como tu tampoco ves mas haya del dedo que tapa la luna. Ese hombre dice que si Mazon es un inutil que lo es y un criminal, pero si el falla como fallo, podia a ver activado el protocolo la delegada del gobierno, que tampoco hizo nada y si los dos anteriores fueron unos inutiles, que lo fueron, el ministro del interior tambien pudo activar el protocolo de emergencia.
No ocultes lo que no te interesa, al final quedas retratado tu mismo. Solo ves la parte del video que te interesa ver donde dice que el mierda de Mazon fue muy muy malo, pero no quieres ver que desde el gobierno pudieron hacer aun mas y no les salio de los cojones y dejaron a gente morir.
Pues si las ganan, y tienen esos casos, no les votaremos mas y se acabo. No hay que estar con ellos como si fuese un equipo de futbol. Yo si salen casos de corruccion, no les votare mas, y si se van de putas pagadas por todos y luego nos venden el feminismo y que van a prohibir la prostitucion, no les votare mas. Y si dicen que no van a cobrar mas de tres veces el salario minimo interprofesional y luego cobran mas de 120.000€, no les votare mas. Y si dicen que va a vivir en vallecas como toda su vida en un piso de 55 metros cuadrados y luego se compran una mansion con pisc ina de mas de 600.000€, no les votare mas................................................................................................................................muy pocos de los que se llevaron el tortazo en la cara, pueden decir que no siguen votando a los mismo.
A. Me he visto todo video... y en muchas cosas estoy de acuerdo... como que hay solape y sobra de niveles de administración y que convendría aligerar esa parte
Si los que juzgan tienen a bien encausar al gobierno no seré yo quien les defienda... pero como el tema de niveles de administración escuda de abajo a arriba difícil lo veo... antes pringará cualquier pelanas que algún cargo importante toque reja...Pero desde el gobierno de izquierdas que gobierna actualmente, y sobre sus socios de apoyo deberia de caer la ley igual que con Mazon, o no ????
Si los que juzgan tienen a bien encausar al gobierno no seré yo quien les defienda... pero como el tema de niveles de administración escuda de abajo a arriba difícil lo veo... antes pringará cualquier pelanas que algún cargo importante toque reja...
Si... aún así la gente verá lo que quiera ver.Lo que quieras.......................viendo el video en su totalidad como lo has echo, es tan responsable el gobierno central de izquierdas y sus acolitos que lo apoyan como el propio Mazon ?????
Si... aún así la gente verá lo que quiera ver.
La derecha es éstoSi te pillan, se modifica la la ley:
![]()
![]()