AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,017
Lo del egotrip es lo que menos me molaUf. Algunas de él me gustan, pero el rollo gansta que lleva a veces me cansa.
Lo del egotrip es lo que menos me molaUf. Algunas de él me gustan, pero el rollo gansta que lleva a veces me cansa.
Para que no vuelva a repetirse algo así¿Paro bien o para mal?
Entiendo jajaPara que no vuelva a repetirse algo así
El directo es de lo peor...por ejemplo warcry o saurom no son mi devoción precisamente y el directo si es muy bueno, lo que se espera de grupos a ese nivel.Pues yo no los recuerdo tan malos. Lo que pasa es que el cantante echó a todos. Pero tenían a uno que estaba en el conservatorio de música y todo. Musicalmente, sus primeros discos me parecen bastante buenos, sobre todo, molinos de viento. Aunque tampoco lo veo heavy puro.
Pues yo no los recuerdo tan malos. Lo que pasa es que el cantante echó a todos. Pero tenían a uno que estaba en el conservatorio de música y todo. Musicalmente, sus primeros discos me parecen bastante buenos, sobre todo, molinos de viento. Aunque tampoco lo veo heavy puro.
@Squall @TitovicPues yo no los recuerdo tan malos. Lo que pasa es que el cantante echó a todos. Pero tenían a uno que estaba en el conservatorio de música y todo. Musicalmente, sus primeros discos me parecen bastante buenos, sobre todo, molinos de viento. Aunque tampoco lo veo heavy puro.