Música Heavys del foro, ¿Qué opináis?

Vascos .
Diréis que son copia de Arch enemy ,pero a mi me molan mucho

Pues yo no los recuerdo tan malos. Lo que pasa es que el cantante echó a todos. Pero tenían a uno que estaba en el conservatorio de música y todo. Musicalmente, sus primeros discos me parecen bastante buenos, sobre todo, molinos de viento. Aunque tampoco lo veo heavy puro.
El directo es de lo peor...por ejemplo warcry o saurom no son mi devoción precisamente y el directo si es muy bueno, lo que se espera de grupos a ese nivel.

Ofunkillo, no escucho discos suyos pero el directo es acojonante.

Pues yo no los recuerdo tan malos. Lo que pasa es que el cantante echó a todos. Pero tenían a uno que estaba en el conservatorio de música y todo. Musicalmente, sus primeros discos me parecen bastante buenos, sobre todo, molinos de viento. Aunque tampoco lo veo heavy puro.

Fue txus, el batería...es un personaje digno de película jhonny jaja ya no queda ninguno de los primeros discos, creo que el violinista.

1000027824.webp

@Squall @Titovic
Tengo de raperos también, lo dejo por aquí

1000027163.webp

Volver