Sabes que no puedo joven Murdoc ahora soy Freakshow, Freakshow el blancoPonte esta foto de perfil porfis
![]()
Por fin alguien va a actuar contra la malvada chupipandi !!!!Ha llegado la hora, se avecinan cambios en el foro. Vengo a ver el final de la chupipandi.
DonMarranoPor fin alguien va a actuar contra la malvada chupipandi !!!!
Así me enteraré quienes son, cuantos son, qué son y porqué son...
Destrucción a todas las chupipandis donde no esté yo !!!!
Arriba @freakshow !!
Solo un día plisSabes que no puedo joven Murdoc ahora soy Freakshow, Freakshow el blanco

Esos son la chupipandi ??DonMarrano
Flor de Tunera
Ludopatas
Lorelei
singermorning
Otto
Alguienígena
Tonald Drump
Lukasgri
Gnomo
Kerkies
combatecyberpunk
Asfaltaplayas
DaleGarrote
alubiapinta
Otto
AltF4
MarkRenton

Hay dos ottos?DonMarrano
Flor de Tunera
Ludopatas
Lorelei
singermorning
Otto
Alguienígena
Tonald Drump
Lukasgri
Gnomo
Kerkies
combatecyberpunk
Asfaltaplayas
DaleGarrote
alubiapinta
Otto
AltF4
MarkRenton
A esto venía yo.Reapareció el mushasho !
Welcome back canichemío !!!
Después de un arduo trabajo de “inteligencia”, ha desclasificado sus documentos donde menciona a los integrantes de la maldita Chupipandii
@DonMarrano
@Flor de Tunera
@Ludopatas
@Lorelei
@singermorning
@Otto
@Alguienígena
@Tonald Drump
@Lukasgri
@Gnomo
@Kerkies
@Combate CyberPunk
@Asfaltaplayas
@DaleGarrote
@alubiapinta
@Otto
@AltF4
@MarkRenton
![]()
@DaleGarrote , estamos creando la anti-chupipando, con cuotas muy asequibles y derecho a recibir un carnet de socio con descuentos en casas de alterne y narcotraficantes.Reapareció el mushasho !
Welcome back canichemío !!!
Después de un arduo trabajo de “inteligencia”, ha desclasificado sus documentos donde menciona a los integrantes de la maldita Chupipandii
@DonMarrano
@Flor de Tunera
@Ludopatas
@Lorelei
@singermorning
@Otto
@Alguienígena
@Tonald Drump
@Lukasgri
@Gnomo
@Kerkies
@Combate CyberPunk
@Asfaltaplayas
@DaleGarrote
@alubiapinta
@Otto
@AltF4
@MarkRenton
![]()
Me lo voy a pensar seriamente… Creo que voy a tener que redactar un escrito formal dirigido a los máximos responsables de la CHUPIPANDI para que me aclaren, con todo el rigor jurídico posible, cuál es exactamente mi relación contractual con ellos.@DaleGarrote , estamos creando la anti-chupipando, con cuotas muy asequibles y derecho a recibir un carnet de socio con descuentos en casas de alterne y narcotraficantes.
Si te interesa avísame.
En su caso, yo si me meten en la chupipandi, prometo venderme y criticar a todos los que estéis en su contra ...Me lo voy a pensar seriamente… Creo que voy a tener que redactar un escrito formal dirigido a los máximos responsables de la CHUPIPANDI para que me aclaren, con todo el rigor jurídico posible, cuál es exactamente mi relación contractual con ellos.
Porque claro… estamos hablando de gente muy seria. Muy seria tirando a peligrosa, Saes? Aquí nada se firma sin cláusulas, anexos y probablemente sangre va.
Eso sí, no todo son sombras: aquí hay claras posibilidades de ascenso en la escala jerárquica chupipandil, y además prometen un plan de jubilación que ríete tú de los fondos de inversión. Beneficios, prebendas y quizás hasta una placa conmemorativa.
Con todo esto sobre la mesa, estudiaré tu propuesta. Te mantendré informado.![]()

DonMarrano
Flor de Tunera
Ludopatas
Lorelei
singermorning
Otto
Alguienígena
Tonald Drump
Lukasgri
Gnomo
Kerkies
combatecyberpunk
Asfaltaplayas
DaleGarrote
alubiapinta
Otto
AltF4
MarkRenton
Es de menos a más importante está lista verdad??DonMarrano
Flor de Tunera
Ludopatas
Lorelei
singermorning
Otto
Alguienígena
Tonald Drump
Lukasgri
Gnomo
Kerkies
combatecyberpunk
Asfaltaplayas
DaleGarrote
alubiapinta
Otto
AltF4
MarkRenton
Mark, amigo, hazme un sitito en la chupipandi, apenas como ni bebo ...Es de menos a más importante está lista verdad??
De menos a más, manía que tengoEs de menos a más importante está lista verdad??
se me colo una comaDe menos a más, manía que tengo
BIIIIIIIEN JODER.DonMarrano
Flor de Tunera
Ludopatas
Lorelei
singermorning
Otto
Alguienígena
Tonald Drump
Lukasgri
Gnomo
Kerkies
combatecyberpunk
Asfaltaplayas
DaleGarrote
alubiapinta
Otto
AltF4
MarkRenton
Te salió obediente el niño eeehhhhhBIIIIIIIEN JODER.
Dando nombres. Bien hostia bien![]()
Me parece un personaje fantastico y quedoa la espera de la destruccion de rodos y cada uno de vosotrosTe salió obediente el niño eeehhhhh![]()
Es peor que la lista de Epstein https://www.larazon.es/gente/famoso...hington_2026021669930feb1817b41eb64b19f6.htmlBIIIIIIIEN JODER.
Dando nombres. Bien hostia bien![]()