General he vuelto.

yo solo tengo bolas amarillas??
Son acorde al rango, a medida que asciendas desbloquearás más bolas y darán más puntos.
Dios eran 5 puntos por bola, Leyenda 6, Logia son 7 y así sucesivamente, echa cuentas.

Bienvenido de vuelta. Qué tal la paternidad? Te entiendo, mi larvita tiene 20 días y es como Batman de noche.

Bienvenido de vuelta. Qué tal la paternidad? Te entiendo, mi larvita tiene 20 días y es como Batman de noche.
mis más sincera enhorabuena!
solo te puedo decir que intentes dar el máximo por tu parte desde el principio porque sino tu mujer se irá cansando cada día un poco más y puede afectar a la relación. le pasa a mucha gente incluso a mi. ahora después de 10 meses empleo mucho más tiempo con el niño que al principio y si lo hubiera entendido desde el principio me hubiera ido mejor en casa en general con todo. mucha suerte y felicidades!!

Cuento mi experiencia.

Me registré en el foro justo al ser padre por primera vez en mi vida. Me gustó mucho lo que vi inicialmente pero luego me cansé un poco y entre que el niño me quitaba la vida y tenía que estar con él y la poca paciencia que tenía, lo dejé.

Ahora estoy un poco más liberado y espero estar por aquí.

Veo que ha crecido mucho en unos meses. Que se han ido algunos usuarios pero la esencia sigue siendo la misma. Al final pienso que aunque se vayan usuarios el que parece que se registra hoy y no puede sustituir al que se va, que parece que tiene un status superior, en realidad sí que lo sustituye lo que pasa que parece que nos parece mejor lo antiguo como cuando tenemos nostalgia por aquellos maravillosos años 90.

lo dicho shurs, vamos a forear a tope y gracias a todos los que hacen posible que este sitio esté en funcionamiento
Te recuerdo. Espero que esta vez te lo pases mejor por aquí.

Te recuerdo. Espero que esta vez te lo pases mejor por aquí.
gracia shur.
me encanta este foro.
he vuelto ahora que me he liberado de lo más complicado de ser padre que son los primeros meses que casi no duermes.
gracias por tus palabras (yo no te recuerdo) pero me hace ilusión que tu si.
saludos!

gracia shur.
me encanta este foro.
he vuelto ahora que me he liberado de lo más complicado de ser padre que son los primeros meses que casi no duermes.
gracias por tus palabras (yo no te recuerdo) pero me hace ilusión que tu si.
saludos!
Te recuerdo por el hilo en el que contaste que acababas de ser padre. Sea como sea, bienvenido de nuevo.

Apm GIF by Alguna Pregunta Més?

Me alegro de verte de vuelta. Nos registramos en fechas similares.

Cuento mi experiencia.

Me registré en el foro justo al ser padre por primera vez en mi vida. Me gustó mucho lo que vi inicialmente pero luego me cansé un poco y entre que el niño me quitaba la vida y tenía que estar con él y la poca paciencia que tenía, lo dejé.

Veo que ha crecido mucho en unos meses. Que se han ido algunos usuarios pero la esencia sigue siendo la misma. Al final pienso que aunque se vayan usuarios el que parece que se registra hoy y no puede sustituir al que se va, que parece que tiene un status superior, en realidad sí que lo sustituye lo que pasa que parece que nos parece mejor lo antiguo como cuando tenemos nostalgia por aquellos maravillosos años 90.

lo dicho shurs, vamos a forear a tope y gracias a todos los que hacen posible que este sitio esté en funcionamiento
No había visto tu presentación macho! Te suda el rabo y lo pones en el General si señor :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Bienvenido de nuevo!

No había visto tu presentación macho! Te suda el rabo y lo pones en el General si señor :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Bienvenido de nuevo!
no era una presentación ya que ya me había presentado en enero :mola:

Hola que tal ? Muchas felicidades :D

1000038244.jpg

Midetela haber que calidad si das la talla para forocoches
forocoches:

3000 al mes como mínimo
1,90 de altura
Mas guapos que Thor, Brad Pitt y Henry Cavill juntos
Pelazo
Mas listos que Einstein, Escohotado y Hawking juntos
30cm

Si no cumples esos requisitos, mejor no entres

Cuento mi experiencia.

Pues rebienvenido de nuevo 👌

Volver