General He vuelto y no pienso irme

toy story cup GIF
Espera que lo vea el Pepe …en fin tio otro dia sin likes

Ahora se harán los ofendido tos, pero no sabéis bien los conciertos que se pegan entre los cinco... :Facepalm:

:risas3::risas3::risas3:
Aquí los conciertos que pegamos son a pedos!! Una melodía que ya le gustaría a John Williams para alguna de sus pelís

Nooooo.... no des la vuelta a la tortilla queridísimo amigo. Tu miras y @kiwali y yo tapamos....Que es muy diferente.

No amigo mio, yo con mi Reina tengo más que suficiente, no manipules que luego así me pasan las cosas, hoy he recibido una fotopolla por primera vez en mi vida, te lo juro... :risas3:

No amigo mio, yo con mi Reina tengo más que suficiente, no manipules que luego así me pasan las cosas, hoy he recibido una fotopolla por primera vez en mi vida, te lo juro... :risas3:
Si tienes a tu Reina, me alegro mucho por vos.

Eso he leído por otro hilo jajaja cuales son tus impresiones sobre tal nardo?

Te juro que se me había olvidado tu existencia.

Bienvenida otra vez shurmana.. una pregunta… eres esta fresita?

IMG_3651.webp

Buenas tardes señorita, aquí Supershurmano al aparato, cualquier cosa que necesites saber de este foro, pídemelo, puedo hacerte una visita guiada.

No soy un pagafantas arrastrado como el resto, solo para matizarlo.
Jajajajaja ni que fueras el puto amer y eres forero raso, no me jodas!!

Nooooo.... no des la vuelta a la tortilla queridísimo amigo. Tu miras y @kiwali y yo tapamos....Que es muy diferente.
Le tapamos las verguenzas y asi nos lo agradece......ya te lo dije ayer @Dragonlobo nos pone a tope de mierda por los foros y las redes, y luego llama a los de PACMA por maltrato animal!!. Si ya lo dicen los viejos del pueblo, es culpa del lobo......

Volver