Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
GraciasAhh en cuanto a medicamentos
Si tienes gases: flatoril
Si tienes retortijones y mala digestión: pausedal.
GraciasAhh en cuanto a medicamentos
Si tienes gases: flatoril
Si tienes retortijones y mala digestión: pausedal.
Nada, es una putada de enfermedad de la que como otras tantas no hay casi investigación ni avances y los médicos a veces dan palos de ciego...yo he tenido que visitar 20 médicos para dar con lo que me funciona y preferiría que alguien me lo hubiera dicho así que ojala te sirva yo por lo menos la estoy controlando así y aunque hay dias jodidos ya no son tan a menudo como antes y me dejan hacer vida, animo y a por esta hija de putaGracias
Algo que también recomiendan mucho y no estoy haciendo son paseos Postpandriales (después de comer) ¿Tu haces eso?Nada, es una putada de enfermedad de la que como otras tantas no hay casi investigación ni avances y los médicos a veces dan palos de ciego...yo he tenido que visitar 20 médicos para dar con lo que me funciona y preferiría que alguien me lo hubiera dicho así que ojala te sirva yo por lo menos la estoy controlando así y aunque hay dias jodidos ya no son tan a menudo como antes y me dejan hacer vida, animo y a por esta hija de puta
Ahora menos con tanto calor pero sobre todo al principio cuando tenia muchas crisis si, y no viene nada mal un paseíto después de comer aunque sea por el barrio ayuda a la digestión mucho y también a aliviar estrés.Algo que también recomiendan mucho y no estoy haciendo son paseos Postpandriales (después de comer) ¿Tu haces eso?