La cantidad de mierda en las calles y el descontrol absoluto, sin hablar de las 500 veces que nos intentaron timar¿Qué es lo peor que has visto allí?
¿Huele a cuero? ¿Hay mucho crimen?La cantidad de mierda en las calles y el descontrol absoluto, sin hablar de las 500 veces que nos intentaron timar
Pues sinceramente eso nos sorprendió, la verdad es que la mayoría si aunque cuando se casan se vuelven barrialesEstán buenas las paisanas???
Si huele a cuero jajajajajaj¿Huele a cuero? ¿Hay mucho crimen?
Sinceramente pillamos pero no fumamos, porque siempre estábamos en tensión y seguramente nos hubiese pegado un amarillazoHas fumado poxxos?
Si soy joven y el motivo del viaje fue por aprender de la cultura jsjsjsjsj he pillado unos camellos de madera y un pinta labios pa la parientaBesosoEre joven no? Cuál fue el motivo del viaje? Has comprado alguna baratija?

No no hemos comido ni una mierda, y si su físico son parecido al de las gitanas.¿Has follado (gratis) con moras?
¿Las moras suelen tener tetones y culazo o es solo una impresión mía?
¿Qué tal el hachís? edito, ya he leído que no fumaste ¿pero al menos olía bien y era barato?
Pues el caso es que nuestro Riad (hotel) estaba al norte de la Medina vamos donde viven los locales, entonces al volver siempre había varios menas esperando en los callejones para obligarte a tomar otros callejones para llegar a tu Riad te perdían y luego te pedían pasta para acompañarte si no les pagabas te perseguían y te acorralaban. Luego a la hora de comprar cosas o regateabas o te timaban un ejemplo es que nos querían vender una camiseta de Nortfaces falsa por 40€ al final se la sacamos por 10€ que sigue siendo un robo pero buenoCon que os han intentado tangar más veces??
Precio comida, bebida?? La policía no os ha intentado pedir pasta??
Yo quería ir con la jefa y ahora sabiendo lo que hay ni de puta coña voy. Pero si pillas el Riad en alguna zona turística o cerca del Zoco que es el centro de la Medina no tendrás muchos problemas, yo no volvería con la novia almenos hasta dentro de mucho tiempoCuéntanos si merece la pena ir con la jefa a Marraketch, aunque sea una vez en la vida.
Mecagüenlaputa, al final voy a tener que ir. Culonas-tetonas, patriarcado, calorcito, buen hachís...No no hemos comido ni una mierda, y si su físico son parecido al de las gitanas.
El hachis tenia una pinta que se te Caín Lis huevos rodando y es algo más barato que en España y de mucha mejor calidad
ha dicho que son como las gitanasMecagüenlaputa, al final voy a tener que ir. Culonas-tetonas, patriarcado, calorcito, buen hachís...
¿A que me hago musulmán (en apariencia, en secreto y por dentro no) y me quedo a vivir ahí, mecagüenlaleche ya?

Cuando saben que eres español te sueles tratar como un hermano o como algo mejor, seguramente sea lo que le digan a todos los turistas independientemente de su nacionalidad para intentar venderte algo o hacerte alguna gracia¿Qué tal responden al hecho de que te vean español?
¿Te tratan mejor o peor que al resto de europeos?![]()
¿Tú has visto cómo están las gitanas (cuando no se ponen gordas)? guapísimas de cara y con curvones.ha dicho que son como las gitanas![]()
La comida es una mierdaMecagüenlaputa, al final voy a tener que ir. Culonas-tetonas, patriarcado, calorcito, buen hachís...
¿A que me hago musulmán (en apariencia, en secreto y por dentro no) y me quedo a vivir ahí, mecagüenlaleche ya?
yo me encontré un moro en nueva york que se alegró de vermeCuando saben que eres español te sueles tratar como un hermano o como algo mejor, seguramente sea lo que le digan a todos los turistas independientemente de su nacionalidad para intentar venderte algo o hacerte alguna gracia
en plan "amego nosotro somos como primoss"jajajaja tu ve a la feria o al mercadillo y me cuentas¿Tú has visto cómo están las gitanas (cuando no se ponen gordas)? guapísimas de cara y con curvones.
Qué erección más tonta, leche.
Claro ha eso me refiero de físico están bien hasta que se casan¿Tú has visto cómo están las gitanas (cuando no se ponen gordas)? guapísimas de cara y con curvones.
Qué erección más tonta, leche.
Me parto los cojones es que es así literal jsjsjsjsyo me encontré un moro en nueva york que se alegró de vermeen plan "amego nosotro somos como primoss"
Pues la comida mora tiene buena fama ¿no? tampoco tiene mala pinta.La comida es una mierda
![]()
Coño, que soy de Hortaleza, Madrid. Llevo viendo gitanas toda mi vidajajajaja tu ve a la feria o al mercadillo y me cuentas

Tiene buena pinta pero no sabe a nada, ósea no usan sal y las especias no dan mucho sabor. Luego la carne está más seca que la suela de un zapato pero normal si las cabras y las ovejas sólo comen pajitos más secos que el ojo de un tuertoPues la comida mora tiene buena fama ¿no? tampoco tiene mala pinta.