sr. Berengena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 142
- Shurmano Nº
- 392
- Desde
- 1 Jul 2023
- Reacciones
- 35,253
no he encontrado pantalones de mi gusto, joder!!!!!! y es de hecho, lo que más necesito!!!!! 

Pero bueno, lo que he comprado, a mí al menos me gusta mucho.....
Qué pensáis, ah???? sus gusta a vuzotro también???
Se trata de unos jerseys y una sudadera....
www.kiabi.es
www.kiabi.es
www.kiabi.es
Antiguamente compraba mucho ahí, y todavía conservo cosas muy bonitas. Pero yo qué sé, pasó el tiempo y dejé de comprarles.... y lo peor es que todos los tickets de descuento que gané en su día a raiz de comprarles mucho, pues todo eso lo perdí, y ahora es empezar de 0..... Pero bue......
El problema es que me gustaría tener más pantalones de color clarito para invierno de los que tengo, que tengo muy pocos de este color, y no encuentro.....
Y joder, es algo que me gustaría bastante.....
A ver si vosotros supierais de algún/os pantalón/es de este tipo, para invierno y de color clarito.......
Esta tarde saldré de compras por aquí por mi pueblo, pero ya veremos si veo lo que estoy buscando......

Pero bueno, lo que he comprado, a mí al menos me gusta mucho.....
Qué pensáis, ah???? sus gusta a vuzotro también???
Se trata de unos jerseys y una sudadera....
Jersey de rayas con cremallera en el cuello
Combina este jersey con una parte de abajo desenfadada para darle un giro a su aspecto elegante. <br>- Jersey de punto <br>- Cuello con cremallera <br>- Manga larga <br>- Estampado de rayas <br>- Acabados de canalé <br>- Nuestro modelo lleva una talla M y mide 1,87 m
Sudadera de chándal con cuello redondo
Si quieres darle un toque informal a tu estilo, te enamorarás del encanto de esta sudadera. <br>- Sudadera de chándal <br>- Contiene poliéster reciclado <br>- Tejido de chándal (cálido y suave) <br>- Corte recto/regular <br>- Cuello redondo <br>- Manga larga <br>- Color liso <br>- Acabados de...
Jersey con cuello chimenea 'Produkt'
Un jersey ligero perfecto para entretiempo. <br>- Jersey ligero 'Produkt' <br>- Cuello chimenea <br>- Manga larga <br>- Cierre delantero de cremallera <br>- Acabados de punto de canalé <br>- Largo parte trasera: 66 cm aproximadamente <br>- Nuestro modelo lleva una talla L y mide 1,87 m
Antiguamente compraba mucho ahí, y todavía conservo cosas muy bonitas. Pero yo qué sé, pasó el tiempo y dejé de comprarles.... y lo peor es que todos los tickets de descuento que gané en su día a raiz de comprarles mucho, pues todo eso lo perdí, y ahora es empezar de 0..... Pero bue......
El problema es que me gustaría tener más pantalones de color clarito para invierno de los que tengo, que tengo muy pocos de este color, y no encuentro.....
Y joder, es algo que me gustaría bastante.....
A ver si vosotros supierais de algún/os pantalón/es de este tipo, para invierno y de color clarito.......
Esta tarde saldré de compras por aquí por mi pueblo, pero ya veremos si veo lo que estoy buscando......