Giorgio Armani
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 153
- Shurmano Nº
- 3115
- Desde
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 31,254
Subió el vídeo a su cuenta de Tik Tok. Lo mismo hace de profesor de aerobic o algo por el estilo.
No sé, yo también hago un poco el ridículo.Pero baila bien?
Pero quién es? Y por que se ríen de él?No sé, yo también hago un poco el ridículo.
En este foro se burlan mucho de él.
Ha publicado fototetas en post, así que con eso te lo digo todo.
Pero baila bien?
No se quién esComo baile igual que canta.......................................
No se quién es
Tuvo hasta su propio emoji como el Turi pero se quejó y lo tuvieron que eliminarNo se quién es
No se quién es el otro xdTuvo hasta su propio emoji como el Turi pero se quejó y lo tuvieron que eliminar
A no, sigue existiendo el emoji de tío serio, es este:No se quién es el otro xd
Lo siento

Y el Tury es este:A no, sigue existiendo el emoji de tío serio, es este:
![]()

Florenci_es_amor_es_vidaCual es su tiktok? Me muero de curiosidad...
………..triunfa seguroComo baile igual que canta.......................................
Y el Tury es este:
Y el Tury es este:
Es que no quiero plagiar nada aquí. Prefiero deciros su cuenta y quien tenga Tik Tok, que vaya a verlo.
DisloEs que no quiero plagiar nada aquí. Prefiero deciros si cuenta y quien tenga Tik Tok, que vaya a verlo.
Lo dije más arriba.Dislo
No me deja mandar link desde la app de Tik TokLink joder, link
Con esto que has puesto ya lo encuentro. Gracias!No me deja mandar link desde la app de Tik Tok
![]()
Foroparalelo.¿En qué foro estuvo el Tury?
IMagino que fue Leyenda de Internet el Tury, porque el vídeo de YouTube tiene 14 años.Foroparalelo.
Era él, en serio. Hasta le hicieron un CSI y publicaron por allí su CV y su Infojobs. Para demostrar que era el mismo friki.
De Florenci bueno, prácticamente se sabe todo sobre él.
Entre algunas cagadas que recuerdo de sus primeras idas de olla, subió una foto suya en su patio donde habían letreros y rotulados de fondo. Se tardó cero coma en averiguar su dirección, su calle, y su casa. Hasta subió un vídeo en YouTube de su trabajo como peón dentro de un taller de discapacitados grabando a terceros sin su consentimiento.
No se si burbuja, me suena pero no lo sé seguro¿En qué foro estuvo el Tury?
Pero baila bien?