General He terminado 2 de bachiller y estoy hasta la polla que os contais

• Autor de tema Autor de tema SPQR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPQR

Shurmano Platino
Nº Ranking
673
Shurmano Nº
1260
Desde
14 Sep 2023
Reacciones
876
Pues eso shures , después de tanta ausencia que os contais :aplauso3:

Que tipo de bachiller?

Que vas a hacer después? Trabajar, estudiar más o mendigar?

Un saludo shur

Que tipo de bachiller?

Que vas a hacer después? Trabajar, estudiar más o mendigar?

Un saludo shur
Humanidades, soy letrero porque para científico no sirvo :aplauso3: :aplauso3:y no tengo ni puta idea de lo que hacer la verdad, tiraré por una FP

Que fps decentes hay saliendo de humanidades?

Pa eso haberte ido directo ala FP
Yo quiero realizar grado superior.Los que hacen bachillerato van antes que los de FP de grado medio si quieren entrar a un grado superior shur

Que fps decentes hay saliendo de humanidades?

Echa un vistazo a los oficios más demandados en las páginas de ofertas de empleo pero de algo que a la vez te guste.

De mientras busca un trabajillo o algún curso para ir formándote. Te doy mi sabio consejo, no caigas en el mismo error que yo.

Estudiar una carrera la Universidad Pública.

Felicidades tío! Ahora a sacarse el carné y el C1 de inglés, son los básicos de la vida laboral española

Yo te recomendaría que tirases por programación. Tiene más que ver de lo que parece con humanidades, solo es aprender a aplicar la misma lógica que usarías para analizar una frase y literalmente un lenguaje nuevo. Te digo porque no hay apenas paro en el sector. Sino, pues administrativo o algo de RRHH

Felicidades.Estudia idiomas si te va el lenguaje.
Puedes hacer un grado en periodismo o en lingüistica y lenguas aplicadas.
Tampoco es mala cosa relaciones internacionales.

Administrativo, audiovisuales , acondicionamiento etc
Pues haciendo humanidades, administrativo....si haces contabilidad o algo de economía se te puede atragantar.
Cuando trabajé de profe, los que venían de esa rama: idiomas, historia, filosofía, literatura y arte .....era ver un número, no saber que hacer y en algunos casos frustrarse (hasta llorar,real). Las horas de guardia y estudio era una comedia, y hablamos de la ESO, no de bachillerato.

Volver