General He tenido una cita y no sé si he salido ganando o me han vacilado en mi cara

• Autor de tema Autor de tema Potas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Potas

Shurmano Platino
Nº Ranking
702
Shurmano Nº
3433
Desde
15 Ene 2024
Reacciones
798
El finde quedé con una chica de Tinder, todo normal al principio. Buena conversación, risas, incluso diría que había química..
Pero a mitad de la cita me suelta que ella no paga nunca en las primeras citas “porque si un tío no invita pierde puntos” (en ese momento me daba la sensación que estaba de coña)
Total, llega la cuenta, me mira.. y me toca pagar . No digo nada, pago sin problema. Peeero al salir me dice “bueno, ya veremos si quedamos otra vez” en plan totalmente fría.
O sea, pago yo, invierto tiempo… y encima la tía dudando :loco7:
No sé si esto es lo normal ahora o me ha tocado una profesional.

¿Vosotros pagáis siempre en la primera cita o esto ya huele raro?

He de decir que la tia es una 8.5/10 y aun seguimos hablando

vaya bien o vaya mal, siempre he pagado yo y siempre pagaré
Yo pagar no lo veo problema, lo que me chirría es pagar y salir de ahí como si estuviera pasando una entrevista. Osea hasta cuando se invita?

Los dramas y conflictos emocionales que os plantea lo de pagar en una cita…..

Paga y punto cojones. Si quieres follar paga y no seas rata. Paga y paga y cuando ya estes harto de follar pues deja de pagar todo y ahi ves donde va la cosa. Pero por de pronto paga que tampoco creo sea tanto

Los dramas y conflictos emocionales que os plantea lo de pagar en una cita…..

Paga y punto cojones. Si quieres follar paga y no seas rata. Paga y paga y cuando ya estes harto de follar pues deja de pagar todo y ahi ves donde va la cosa. Pero por de pronto paga que tampoco creo sea tanto
Pues hoy quedo con otra tambien de tinder, el plan es invertir hasta que dé beneficios? 😂

Pues hoy quedo con otra tambien de tinder, el plan es invertir hasta que dé beneficios? 😂
Efectivsmente……y si llevas 2 citas pagando sin beneficio alguno pues a otra. Pero acostumbrate que nada es gratis

por lo que dices, puede valerte para follar, pero dudo que para una relación

Plantéate esto como algo a fondo perdido. Si eres tú quien ha dicho de quedar y quieres que parezca que tienes iniciativa, paga.

Es mejor quedar como un pagafantas a quedar como un tieso o un rata.

he buscado en google y pone que los precios de una mamada son entre 10 y 50 euros en España, ahí mira a ver si te compensa por llevarlas a cenar y nada o si quieres otra cosa xD

Efectivsmente……y si llevas 2 citas pagando sin beneficio alguno pues a otra. Pero acostumbrate que nada es gratis
Pues la de hoy es un 5/10 (si, llevo tiempo sin mojar el churro) como encima sea aburrida la cita paso de pagar

por lo que dices, puede valerte para follar, pero dudo que para una relación
Como eso sea costumbre desde luego que no, para la proxima le digo de ver netfilx en casa. Pido algo de comer pero. Pago yo pero el polvo está casi asegurado

he buscado en google y pone que los precios de una mamada son entre 10 y 50 euros en España, ahí mira a ver si te compensa por llevarlas a cenar y nada o si quieres otra cosa xD
Joder 10€??? miedo me da ver como es la profesional con esos precios :sisi1: pero si, a corto plazo compensa

Plantéate esto como algo a fondo perdido. Si eres tú quien ha dicho de quedar y quieres que parezca que tienes iniciativa, paga.

Es mejor quedar como un pagafantas a quedar como un tieso o un rata.
La verdad es que está buena, mientras paga pensaba "como triunfe... "

Las primeras citas,siempre paga sin preguntar,después de tu criterio queda valorar si sigues pagando o no te interesa.
No seas rata.

Yo pagar no lo veo problema, lo que me chirría es pagar y salir de ahí como si estuviera pasando una entrevista. Osea hasta cuando se invita?
las relaciones siempre van a ser una continua entrevista y evaluación y más tratándose de mogeres
una cita, una pareja o una esposa. Es indiferente shure. Hasta aquí el consultorio gratuito del Dr. Amour Vergaveneno

Las primeras citas,siempre paga sin preguntar,después de tu criterio queda valorar si sigues pagando o no te interesa.
No seas rata.
Que facil es ser tia. Osea en la primera cita, si me gusta pago para ver si hay tema y si no me interesa pago igual. Joder ya veo barata la mamada a 50€

Que facil es ser tia. Osea en la primera cita, si me gusta pago para ver si hay tema y si no me interesa pago igual. Joder ya veo barata la mamada a 50€
Tiene un don especial,si en las primeras citas te ven dudar a la hora de abonar,se les cae la libido al suelo.
Iran a buscar a su empotrador de confianza.🤣

Vamos eres un arrastrado patetico, si quieres follar y ya paga a una prostituta yo

Pues la de hoy es un 5/10 (si, llevo tiempo sin mojar el churro) como encima sea aburrida la cita paso de pagar
A ver, eres patético lo de poner notas a las tías es de ser gilipollas y tú eres un 0 y me apuesto lo que sea que al igual que la mayoría de hombres no sabes follar

Un hombre invita a una chica despampanante a cenar a un restaurante de lujo. Apenas se sientan, ella empieza a pedir:
De entrada, unas ostras y caviar... para tomar, el champán francés más caro que tengas... y de plato principal, una langosta termidor.

El hombre, viendo que la cuenta iba a ser astronómica y que su billetera estaba empezando a temblar, no aguanta más y le pregunta con tono irónico:
Dime una cosa, guapa... ¿en tu casa comes así todos los días?

La chica lo mira fijo, deja la copa de champán sobre la mesa y le responde con total naturalidad:
No, en mi casa no como así... ¡pero en mi casa tampoco me quieren follar cuando termino de cenar!

A ver, eres patético lo de poner notas a las tías es de ser gilipollas y tú eres un 0 y me apuesto lo que sea que al igual que la mayoría de hombres no sabes follar
0 no por lo menos un 6, me salva que ha veces soy gracioso, y en lo no saber follar tienes razon

No pagar es de tiesos !!

1775730376701.gif

Pues solo con verte a mí me estás pareciendo un cero y un gilipollas
Es lo que hay, las mujeres dan por echo que van a comer de gratis en una primera cita y yo las marco con un simple numero, es lo correcto y no pasa nada

Es lo que hay, las mujeres dan por echo que van a comer de gratis en una primera cita y yo las marco con un simple numero, es lo correcto y no pasa nada

Las mujeres no somos ganado para que gilipollas como tú nos marquen con un número

El finde quedé con una chica de Tinder, todo normal al principio. Buena conversación, risas, incluso diría que había química..
Pero a mitad de la cita me suelta que ella no paga nunca en las primeras citas “porque si un tío no invita pierde puntos” (en ese momento me daba la sensación que estaba de coña)
Total, llega la cuenta, me mira.. y me toca pagar . No digo nada, pago sin problema. Peeero al salir me dice “bueno, ya veremos si quedamos otra vez” en plan totalmente fría.
O sea, pago yo, invierto tiempo… y encima la tía dudando :loco7:
No sé si esto es lo normal ahora o me ha tocado una profesional.

¿Vosotros pagáis siempre en la primera cita o esto ya huele raro?

He de decir que la tia es una 8.5/10 y aun seguimos hablando
Te tiene en la recámara pa cuando quiera otra cena gratis.
Lo siento pero és así, dale a siguiente.

Las mujeres no somos ganado para que gilipollas como tú nos marquen con un número
SI se acepta como norma que la primera cita paga el, un poco si son ganado no? Igual que das de comer a una cerda para que un dia te de carne, en la primera cita se paga para que un dia te la lleves a la cama. O eso leo por aqui

SI se acepta como norma que la primera cita paga el, un poco si son ganado no? Igual que das de comer a una cerda para que un dia te de carne, en la primera cita se paga para que un dia te la lleves a la cama. O eso leo por aqui

Es que es normal que no folles con esa forma de pensar de mierda y no me calientes, porque si digo lo que pienso de verdad me echan de aquí

Vaya paya mas subnormal, me dice eso de que si no invito pierdo puntos, cojo y me voy. Si quiere puntos que se vaya a una recreativa.

Vaya paya mas subnormal, me dice eso de que si no invito pierdo puntos, cojo y me voy. Si quiere puntos que se vaya a una recreativa.
A ver, la tía es subnormal la tía has puesto sus condiciones en que subnormal es él por quedarse

Volver