General He tardado más de un mes...

JAVYMETAL

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
112
Shurmano Nº
1241
Desde
6 Sep 2023
Reacciones
56,109
Es enterarme, y fue sin querer, que desde el móvil puedo dar otras reacciones aparte del pulgar hacia arriba, desde el 6 de septiembre aquí y me acabo de enterar

Pido perdón por el retraso

Es enterarme, y fue sin querer, que desde el móvil puedo dar otras reacciones aparte del pulgar hacia arriba, desde el 6 de septiembre aquí y me acabo de enterar

Pues yo desde el portátil ni puta idea de que no se puede, porque siempre entro con el móvil. :qmeparto:

Mantened pulsado el shurlike.

De nada.

Pues yo desde el portátil ni puta idea de que no se puede, porque siempre entro con el móvil. :qmeparto:
Bueno, yo entro desde el móvil pero por un tema en el que se instaba a dar caras rojas a pole espargaro pregunté y me habían dicho, creo, que desde el móvil no se podía

No te avergüences yo aprendí lo de la multicita hace poco

No te avergüences yo aprendí lo de la multicita hace poco
Gracias joven padawan

Yo me imaginaba que era como en ForoCoches, pero aquí es mejor por que te sale debajo del cuadro de responder lo de incluir citas

Bueno, yo entro desde el móvil pero por un tema en el que se instaba a dar caras rojas a pole espargaro pregunté y me habían dicho, creo, que desde el móvil no se podía
Yo al principio tampoco lo sabía, hasta que una vez lo dejé pulsado y me di cuenta.

Yo al principio tampoco lo sabía, hasta que una vez lo dejé pulsado y me di cuenta.
Yo iba a pulsar sobre una foto para traducirla con el lens y se ve que toque sobre shurlikes y me salió la barra con los iconos xd

Volver