Coches He suspendido el teórico…

Suspender el teórico hace años vale, pero ahora que se hacen 500 test que ya te aprendes las preguntas de memoria.... Hay que echar más cuenta shur... :dale2:
Yo en 2007 estuve 4 meses en la autoescuela con el profesor explicando el libro entero y luego lo que menos hice fue test

No desesperes shur mi mano suspendió 3 veces yo a la primera porque me folle literalmente los test mientras cagaba y ya me sabía la respuesta por el dibujo

Hola Shurs,
Como podéis leer, he suspendido presentándome por primera vez el teórico con 32 años…
¿A partir de cuándo se considera demigrante sacarse el carnet?
Haber estudiao

¿qué tal te ha ido en el segundo intento?

A mí para el teórico me ayudaron los test. Si fui a clases dos veces, mucho fue, pero porque se me da mejor aprender las cosas sola.

Lo único que me hice esquemas con el tema luces y diferencias en carreteras (que si arcén de X cm y eso, ya ni me acuerdo), porque no me entraba en la cabeza.

Luego, me salió un test para drogodependientes porque casi todo era sobre infracciones por ir colocado. Y ahí, por lógica, fue fácil.

El práctico a la segunda.

Hola Shurs,
Como podéis leer, he suspendido presentándome por primera vez el teórico con 32 años…
El carné se lo saca uno cuando lo necesita independientemente de la edad que tenga, también puedes hacer con el padre de un amigo, 20 años conduciendo y aún no tiene el carné, ánimo shur, el teórico es hincharte a hacer test, no decaigas

Hola Shurs,
Tengo un conocido que gracias a el la autoescuela abrió tres centros más.
Yo creo que a partir de la 20 o la 30 ya deberían decirte que conducir no es lo tuyo.

Yo el teórico le suspendí la primera vez y el práctico me lo saqué a la primera. :nusenuse: Cada uno es diferente.

Volver