Películas He sufrido viendo esta peli

Murdoc

Shurmano Logia
Nº Ranking
45
Shurmano Nº
17628
Desde
28 Ago 2025
Reacciones
246,899
Buenos díasss shurrssss
Ayer me puse a ver una peli slasher que había en netflix y pensé que iba a ser una más xddd. Es decir una peli de gente en camping siendo perseguidos por asesinos pero la verdad, me ha costado pero mucho acabarla.
Me gustan mucho los slashers pero este se me hizo diferente me daban ganas de dejar de verla porque era super violenta y de verdad creo que me dio miedo pero mucho eh jeje por si a alguien le interesa la peli se llama "La casa de cera" si alguien la ha visto porfi que me diga si tmb le pareció muy dura o solo me pasa a mi xdddd
La_casa_de_cera.webp

Si te gustan los slashers pero la Casa de Cera se te hace demasiado violenta no te auguro buen futuro viendo otro tipo de slashers que te recomendaron por aqui 😂

La vi hace muchos años. Solo recuerdo una cosa un poco fuera de lo normal y poco.
Es un slasher más.

Otra del "asesino del hacha"... pero con una factura INCREÍBLE. Los efectos de la cera, con escenarios enteritos que ardían y se derretían, está maravillosamente hecho, y la sensación de agobio muy lograda.

Buenos díasss shurrssss
Ayer me puse a ver una peli slasher que había en netflix y pensé que iba a ser una más xddd. Es decir una peli de gente en camping siendo perseguidos por asesinos pero la verdad, me ha costado pero mucho acabarla.
Me gustan mucho los slashers pero este se me hizo diferente me daban ganas de dejar de verla porque era super violenta y de verdad creo que me dio miedo pero mucho eh jeje por si a alguien le interesa la peli se llama "La casa de cera" si alguien la ha visto porfi que me diga si tmb le pareció muy dura o solo me pasa a mi xdddd
La_casa_de_cera.jpg
Pero si esta es muy blandita. A mi, la única película que me ha dejado mal cuerpo en los últimos años ha sido Gosthland.

Esta la vi yo con 15 años una noche con unos colegas. Me lo pasé pipa viéndola,aunque recuerdo el final nada más y alguna muerte (recuerdo a una que le esta quitando la cera de la piel,pero no es cera,es su piel directamente, o algo así xD)

Esta es en la que sale Paris Hilton, interpretandose a si misma, haciendo lo que mejor se le da, no?

No recuerdo mucho más de la pelicula...

Pero si esta es muy blandita. A mi, la única película que me ha dejado mal cuerpo en los últimos años ha sido Gosthland.
A mi me ha dado un cage inmportante xdddd

Esta es en la que sale Paris Hilton, interpretandose a si misma, haciendo lo que mejor se le da, no?

No recuerdo mucho más de la pelicula...
sies

Buena en su momento y pa ver ahora. Gracias pir el remember.

La recuerdo por un par de escenas bastante desagradables y Paris Hilton.
La vi un par de veces, ya hace años. No es destacable, pero tiene sus puntos. Igual la vuelvo a ver.

Volver