General He regalado a un tipo 1k +hd

Edwin Arrieta

Shurmano
Nº Ranking
899
Shurmano Nº
9867
Desde
20 Abr 2024
Reacciones
372
Me los debía pero es un sufrimiento cada día enfadarte poque te pone una excusa.

Por una parte gano en salud, gano tiempo.

Y además quedamos como que le he hecho un regalo. Me satisface hacer regalos. Jamás dejo un euro a nadie.

Te ha bailado en tú cara y encime le ries la gracia, lo tuyo no tiene nombre

El regalo esta bien, a ver si él se acuerda de ti cuando le toque la loteria y te regala una parte del premio.

le dejas 1.000 bolos se les pides te pone excusas y se les regalas? emm ya puede ser un gran amigo o familiar por que si no es para darte una ostia con la mano abierta

¿Merecía la pena pagar 1000€ para dejar de verlo?

¿Merecía la pena pagar 1000€ para dejar de verlo?
Pero si es al reves, los que tienen deudas huyen de sus acreedores :

Vazquez1-1-1024x547.webp

Pero si es al reves, los que tienen deudas huyen de sus acreedores :

Vazquez1-1-1024x547.jpg
Por eso a veces que te deban es una inversión, me debe 20€ o me ha costado solo 20 pavos no volver ver a esta persona. Claro que 1000...ya tiene que ser pesado para que tengas que pagar tanto.

Me los debía pero es un sufrimiento cada día enfadarte poque te pone una excusa.

Y además quedamos como que le he hecho un regalo. Me satisface hacer regalos. Jamás dejo un euro a nadie.
Ni tu te lo crees.

Déjame mil euros.

Solo tengo trescientos.

Va, tráelos y ya solo me debes setecientos.

Yo tengo un amigo desde la infancia, que sigue siendo amigo todavía, que suele decir que en el amor y el dinero no hay amigos. Y tiene toda la razón, por eso seguimos siendo amigos todavía 😅

¿Me dejas 1.000 euros?

No tenía mujer para ser saldada la cuenta 🤔

Volver