General He recibido otro ingreso de la empresa hoy

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,760
Será error de ellos?

267€ me han ingresado

A lo mejor es una paga extra ,lo proporcional será ,creo q son 3 pagas

8'73 me han cobrado en Ahorramás por 4 cosas me sale,solo eso

Serán las anchoas lo mismo q valen algo caras

IMG_20240509_095539333.webp

A veces no te dan nómina otras veces te dan hasta 3 repetidas ,otras te envían de otra persona q sale todo y te dicen q la rompas ,q la rompas y tires urgente me paso una vez

Será paga extra esa

Todo pago de la empresa ha de estar reflejado en una nómina. Ves a pedirla o solicítala por email

Todo pago de la empresa ha de estar reflejado en una nómina. Ves a pedirla o solicítala por email
A mediados suelen traermela, y a veces a casa y hasta dos o tres veves

Será eso,escuché q hay 3 pagas

Serán horas extras
Madre mía. ,le envié las fotos de pueblo nuevo a ese de apoyo q me mandl el.mensaje de encuesta y me ha dicho creo q te has equivocado Lucas

Y me ha dicho q tiene pensado ir a verme y a los q curramos en metro

Q cuando libro y q turno tengo pa venir

Serán horas extras
La verdad que pagan muy bien

Cobramos más que los vigilantes,ellos dicen que cobran menos ,1 100 de base creo

Pero están de 17/18h hasta las 2 de la noche los de tarde

Me ha dicho q vendrá a verme y a más también irá,los días que libre no pa coincidir

La verdad que pagan muy bien

Cobramos más que los vigilantes,ellos dicen que cobran menos ,1 100 de base creo

Pero están de 17/18h hasta las 2 de la noche los de tarde
También decirte que a tu empresa Le pagan por tenerte,también te cansas más que un vigilante

Fijo que haces y ni te enteras,suele pasar
No eh,que yo recuerde ni una he echado ,incluso de noche media hora antes salíamos ,a las 6 y 30 ya decían que podíamos irnos

También decirte que a tu empresa Le pagan por tenerte,también te cansas más que un vigilante
Escucha , están también muy estresados ,a ellos también les están venga preguntar dónde se va. Allí ,donde se va allá ,como se saca un ticket o abono...

Y muchos se cuelan ,hay robos,algunas peleas ,accidentes...no todos los días son tranquilos

Más en navidad ,fiestas...mucho peor

Escucha , están también muy estresados ,a ellos también les están venga preguntar dónde se va. Allí ,donde se va allá ,como se saca un ticket o abono...

Y muchos se cuelan ,hay robos,algunas peleas ,accidentes...no todos los días son tranquilos

Más en navidad ,fiestas...mucho peor
Ser vigilante del metro y estación de trenes no está pagado

Están contratados por sicor de el corte inglés es

Pero si ganarán echando horas,nocturnidad...

Hay muchos policías ,me conocen todos ya tú

El otro día me vino uno joven y me dijo que le abriera enseñándome la placa y diciendo me que me conoce a mi ya de otras veces

De cuando estuve antes jajaja

Al medio día algunos ,y si no hay nadie como muchas veces me dicen a mí que les abra enseñándome la placa

Me saludan y todo y me dicen que me conocen de la otra vez que estuve

Casi to los días abro a alguno vestido de paisano me lo enseñan pa entrar y van a su casa u a otro sitio...

De los que curran en la estación de trenes media y larga distancia

Y si pasa algo vienen

Última edición:
Está bien eh ,suelen estar varios y hablan un poco también entre ellos ,a veces hacen ronda y cogen un vagón a otro sitio y vuelven luego...

Lo único que están muchas horas

Y a veces pasan cosas

Han puesto ahora dos chavales más nuevos

Pagan muy bien

O lo mismo es que han visto que ha sido algún error lo de la sanción y me lo han devuelto y he tenido mini vacaciones pagadas...

O a lo mejor una paga extra que hay de más ,hay 3 creo

Una de estás dos seguros ,y yo creo que ligeramente más la de abajo

Me han mandado 19€ más aparte

Ni idea
Polish_20240509_151654611.webp

Volver