BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
Será error de ellos?
267€ me han ingresado
267€ me han ingresado
267€ y en concepto me ponen estolos atrasos
Pero si los 5 días me los descontaron y me pagaron 1 200los atrasos
Lo mismo por error ,no sé...o será paga extraPasa PayPal anda
A mediados suelen traermela, y a veces a casa y hasta dos o tres vevesTodo pago de la empresa ha de estar reflejado en una nómina. Ves a pedirla o solicítala por email
Serán horas extrasSerá error de ellos?
267€ me han ingresado
Madre mía. ,le envié las fotos de pueblo nuevo a ese de apoyo q me mandl el.mensaje de encuesta y me ha dicho creo q te has equivocado LucasSerán horas extras
No hice,que yo recuerde ahora noSerán horas extras
Fijo que haces y ni te enteras,suele pasarNo hice,que yo recuerde ahora no
La verdad que pagan muy bienSerán horas extras
También decirte que a tu empresa Le pagan por tenerte,también te cansas más que un vigilanteLa verdad que pagan muy bien
Cobramos más que los vigilantes,ellos dicen que cobran menos ,1 100 de base creo
Pero están de 17/18h hasta las 2 de la noche los de tarde
No eh,que yo recuerde ni una he echado ,incluso de noche media hora antes salíamos ,a las 6 y 30 ya decían que podíamos irnosFijo que haces y ni te enteras,suele pasar
Pues no digas nadaNo eh,que yo recuerde ni una he echado ,incluso de noche media hora antes salíamos ,a las 6 y 30 ya decían que podíamos irnos
Escucha , están también muy estresados ,a ellos también les están venga preguntar dónde se va. Allí ,donde se va allá ,como se saca un ticket o abono...También decirte que a tu empresa Le pagan por tenerte,también te cansas más que un vigilante
Ser vigilante del metro y estación de trenes no está pagadoEscucha , están también muy estresados ,a ellos también les están venga preguntar dónde se va. Allí ,donde se va allá ,como se saca un ticket o abono...
Y muchos se cuelan ,hay robos,algunas peleas ,accidentes...no todos los días son tranquilos
Más en navidad ,fiestas...mucho peor
Están contratados por sicor de el corte inglés esSer vigilante del metro y estación de trenes no está pagado
Está bien eh ,suelen estar varios y hablan un poco también entre ellos ,a veces hacen ronda y cogen un vagón a otro sitio y vuelven luego...Ser vigilante del metro y estación de trenes no está pagado
Pa lumis, tira de una shurrrrSerá error de ellos?
267€ me han ingresado
Pa lumis, tira de una shurrr
Ostia pero si falta mas de medio añoYa iré pa navidad