General he presenciado algo digno de una peli de Torrente. NO INVENT

pikoleto29

Shurmano
Nº Ranking
1001
Shurmano Nº
7282
Desde
26 Feb 2024
Reacciones
287
Estaba yo caminando por mi barrio, cuando de repente he presenciado un choque entre dos vehículos...Hasta ahí todo bien; uno de ellos se había saltado un ceda al paso, por lo que se dispusieron a realizar el pertinente parte amistoso. Cuando ambos conductores se encontraban rellenando los datos, ha aparecido en escena un Renault 21, conducido por una septuagenaria maquillada con la mismísima escopeta de maquillaje de los Simpson. Al pasar, ha rozado con su coche a uno de los dos implicados en el accidente: todo esto mientras circulaba en dirección prohibida.
El dueño del coche rozado, no daba crédito...y mientras en su cabeza trataba de buscar la solución a la ecuación de tal desastre vial, trataba de parar al Renault 21 poniéndose delante. La vieja, que no quería parar. Me tuve que meter en escena para hacer parar a la septuagenaria que se estaba poniendo muy Farrukita (nunca mejor dicho). La vieja en sus trece.."tengo mucha prisa, no puedo bajar, dejadme irme". Ante la negativa de los allí presentes a que abandonara el lugar, la vieja comenzó a proferir improperios de hijos de la gran puta pa arriba.
Finalmente y mientras vociferaba como una poseída, bajó del viejomovil y todos los allí presentes entendimos entonces que la vieja tenía razón:

- Se bajo los pantalones vaquero, seguidamente las bragas (de color blancas y marrones). Hizo media sentadilla y un material fecal semi líquido en forma de chorro broto de su conducto anal como si del mismísimo maná se tratara. Cagaba como un perrillo cuando le cambias el pienso.

No dábamos crédito... La gente se tapaba la cara como cuando un suicida decide cumplir sus amenazas.

Adjuntos

• sddefault.webp
    sddefault.webp
    24.4 KB · Vistas: 38
La realidad supera a la ficción, sólo hay que ver a Ábalos :elrisas:

Como el señor ese de la manifestación de los tractores que se estaba cagando

¿Y Franco qué opina de esto?

Parece más una escena de makinavaja que de Torrente

Faltan dinosaurios un transexual taxista y un chinegro para que sea una historia veridica.

Tenían que haberla follado por el tras tras aprovechando que ya estaba lubricado

KEBONITO
LAS FUERSA DEL ORDEN
LABUSO DEL PODER
YSASEL RIDICULO DUNA PERSONA BIEGA
SESABE LOS PERRO DELESTADO MADITA SEA

NOMEGUSA NINUNA MIAJA
La realidad supera a la ficción, sólo hay que ver a Ábalos :elrisas:
YSISESABE YAVERA KOMO NOSE PESIGE PERSONA GORRINO ABALOS
YSISE PROTEGE
SISESABE POLISIA PERRITO DELOS POLITICO
NOSASE NUN HEROE
NOSASE NUNO JEMPLO

KEBONITO
LAS FUERSA DEL ORDEN
LABUSO DEL PODER
YSASEL RIDICULO DUNA PERSONA BIEGA
SESABE LOS PERRO DELESTADO MADITA SEA

NOMEGUSA NINUNA MIAJA

YSISESABE YAVERA KOMO NOSE PESIGE PERSONA GORRINO ABALOS
YSISE PROTEGE
SISESABE POLISIA PERRITO DELOS POLITICO
NOSASE NUN HEROE
NOSASE NUNO JEMPLO

Totalmente cierto. La "justicia" sólo está para los pringados como nosotros.

Me espero a la peli...

YTU SE KALLA NA BOKA MADITA SEA
SASUN KEDABIEN ENVES DE LUCHAR NA JUSTISIA
METENE KOTENTO TELORIGO ZOLKROS
Si tú supieras la de ostias que me han llovido por no callarme, y total no vamos a solucionar nada, mi estimado amigo roedor.

Estaba cachonda?

La realidad muchas veces supera a la ficción. Me he reido shur!

Como cuento, hace cierta gracia.
Si es verdad. no tanta

No puedo dar toda la credibilidad a tu historia, pero es puro cine, muy buena.

Me debe siete mil peseta de güisqui

Volver