General He pinchado

trakas

Shurmano Platino
Nº Ranking
426
Shurmano Nº
10995
Desde
22 Jun 2024
Reacciones
2,509
Buenas noches shures , a ver acabo de llegar a mi casa y escucho shhhhh me agachó y tornillo en la puta rueda.

Yo quería pinchar con mi mujer como lo suelo intentar , parece ser que alguien no ha entendido mis deseos.
El caso es que soy socio de race ,nunca lo he usado porque no me a hecho falta , alguien de aquí lo tiene??
Experiensias???
Consejos??
Opiniones??

Poles??

Saludos cordiales

1000006211.webp

Bici?

En 5' incluyendo secado de parche te dejo todo como antes te lo parcheo,teniendo las herramientas a mano

Aún existe eso del race? Yo pensaba que aquello fue una secta piramidal de esas :roto2:
No sé shur si estás en casa supongo que puedes arreglarlo tu o cambiar la rueda. A mi me pasó una vez y como soy bastante torpe llame al seguro y me lo arregló el tipo de la mini grúa

Yo lo tuve varios años, cuando lo necesité, mil pegas y rollos, que si ese coche no lo tengo de alta en la póliza, cuando se supone que todos mis coches estaban cubiertos, que si te lo lleva la grúa pero al taller más cercano del RACE no al que tú me pides .... Obviamente al día siguiente me di de baja y nunca más ...

Aún existe eso del race? Yo pensaba que aquello fue una secta piramidal de esas :roto2:
No sé shur si estás en casa supongo que puedes arreglarlo tu o cambiar la rueda. A mi me pasó una vez y como soy bastante torpe llame al seguro y me lo arregló el tipo de la mini grúa

Yo lo tuve varios años, cuando lo necesité, mil pegas y rollos, que si ese coche no lo tengo de alta en la póliza, cuando se supone que todos mis coches estaban cubiertos, que si te lo lleva la grúa pero al taller más cercano del RACE no al que tú me pides .... Obviamente al día siguiente me di de baja y nunca más ...
ahora después llamaré a ver que me dicen , si es lo que me vendieron tienen que venir y dejármelo " bien" para al menos ir al taller y arreglarlo y la reparación la pagan ellos .
25€ pinchazo según pone en papeles

1000048449.webp

Así me la he encontrado , en fin he llamado y en media hora han venido a mi casa a arreglarla.
Con lo cual un 10 👍 almenos en esto, los demás servicios aún nose como van

Vete a cagar yo.pensaba que habías follao y ponias fotos

Que decepción

Todo para decirnos que el gitano que vende droga de tu calle tiene un Jaguar.

Buenas noches shures , a ver acabo de llegar a mi casa y escucho shhhhh me agachó y tornillo en la puta rueda.

Yo quería pinchar con mi mujer como lo suelo intentar , parece ser que alguien no ha entendido mis deseos.
El caso es que soy socio de race ,nunca lo he usado porque no me a hecho falta , alguien de aquí lo tiene??
Experiensias???
Consejos??
Opiniones??

Poles??

Saludos cordiales
Mira mi odisea de ayer. Cambio las dos ruedas y cuando llego a casa....
ECO
1000045612.webp

Un clavo puesto con un cartón para que no se caiga. Así que me tuve que ir a Aurgi porque todos los talleres estaban cerrados. Me llevó la grua por la asistencia en carretera de MMA

Mira mi odisea de ayer. Cambio las dos ruedas y cuando llego a casa....
ECO
1000045612.jpg

Un clavo puesto con un cartón para que no se caiga. Así que me tuve que ir a Aurgi porque todos los talleres estaban cerrados. Me llevó la grua por la asistencia en carretera de MMA
Joooder y a quien has jodido para que te hagan eso??
Que putada vaya.
Yo.me hice socio de race y en esta ocasión muy bien la.verdad aunque mucha gente a tenido problemas con ellos...

Volver