General He perdido mi clave privada de la wallet de BTC

Satoshi Nakamoto

Shurmano
Nº Ranking
3928
Shurmano Nº
7347
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
17
Tengo mas de 1M de btc en mi wallet, pero he perdido la clave privada y no puedo entrar...

alguna ayuda?

Polas cagao. Mandame unos satoshis a mi cuenta y te lo miro

Me da que la has cagado.

Has probado con 123456?

Troll de los malos. Alguien con esas cantidades no pierde las claves a no ser que sea sumamente retrasado

Dias tontos y tontos tos los dias

Pues yo habré perdido unos 50 pavos al cambio y no tengo ni zorra donde tengo la clave, de esto ya hace unos años cuando compré 400 pavos en 10.000 y los vendí en 18.000 a través de Bit2me en una de sus caídas fulminantes. Esos 50 pavos aproximadamente eran el restillo que me quedaba a como está el cambio ahora.
Recuerdo esos meses que era un puto estrés por 400 pavos de mierda, no se como vive la gente cuando invierte más pasta. Cada hora perdía 1000 pavos de valor en una jornada de pánico absoluto.

Yo en su día amueble mi casa al completo con un petardazo que pego una moneda que se llamaba Ripple. A día no se si aún existe o ha muerto. Compré porque me insistió mucho un colega que dominaba bastante el tema y salió bastante bien. Después de eso no he vuelto a mirar binance ni ninguna plataforma.

Yo en su día amueble mi casa al completo con un petardazo que pego una moneda que se llamaba Ripple. A día no se si aún existe o ha muerto. Compré porque me insistió mucho un colega que dominaba bastante el tema y salió bastante bien. Después de eso no he vuelto a mirar binance ni ninguna plataforma
Ha ganado recientemente el juicio contra la SEC y ha recuperado valor. Es una de esas criptomonedas a tener en cuenta en un futuro

Volver