Tú te callasY yo que sé.... cada uno mira lo que le gusta.
Que manía con etiquetarlo todo
Conforme va el bus, es de agradecer un asientoA mí me ceden el asiento en el bus
Eso es porque estás embarazadoA mí me ceden el asiento en el bus

Joder no lo había visto desde esa perspectivaEso es porque estás embarazado
Si además lo dice tu abuela ya estás tardando en abrirte un TinderYo he empezado a correr hace poco para paliar los síntomas, aunque mi madre dice que soy guapo y no tendré problemas en encontrar novia.

Mi abuela también lo suele decir... jaja. Nunca he usado aplicaciones de esas. ¿Me recomiendas? Creo que si sigo a este ritmo de carrera que llevo en pocos días estaré del copón.Si además lo dice tu abuela ya estás tardando en abrirte un Tinder![]()
Yo desde que me abrí Grinder no paroMi abuela también lo suele decir... jaja. Nunca he usado aplicaciones de esas. ¿Me recomiendas? Creo que si sigo a este ritmo de carrera que llevo en pocos días estaré del copón.

¿Grinder es como Tinder pero se folla más? Me lo apunto.Yo desde que me abrí Grinder no paro![]()
Yo conozco el Badoo. Hasta que cumplí 40 más o menos me defendí, a partir de los 40 estás muerto porque funciona un poco por rangos de edad.Mi abuela también lo suele decir... jaja. Nunca he usado aplicaciones de esas. ¿Me recomiendas? Creo que si sigo a este ritmo de carrera que llevo en pocos días estaré del copón.
No te he encontrado todavíaYo desde que me abrí Grinder no paro![]()