General He montao un escritorio

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7319
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,436
Sorry no he echo el paso a paso.

Pero bueno

Aqui un resumen

E comprao dos muebles del ikea.

Una cajonera "barata" y una vitrina

Y varios tablones del leroy merlin

La idea es clara.

Passar el serrucho por la vitrna a la mitad y integrarlo todo en un super escritorio

Mi mujer dice que ya esta acabao, pero...

Na nai... Aun falta poner led. Zocalillos y otras mierdas muy chulas que le voy a integrar.

Vamos los acabaos...

A todo eso...

¿Que os parese shures?

IMG-20250714-WA0010.jpg
IMG-20250714-WA0009.jpg

Es sencillo, no lo negare. Pero madre de dios. Desde las 11 sierra que sierra y clava que clava.

Hacer de carpintero es casi tan gratificante como de albañil

Ni tan mal
Yo le pondría una segunda estantería encima d la primera, epro mi mujeh dice que na nai

Esto iba a decir, yo pondría más estanterías pero eso ya manías mías.

Por los demás mis dies. Me pongo yo a montar algo así y acabo encerrado en el mueble como mínimo

Solo he montado un mueble de Ikea en mi vida, una mesa de TV con cajones. Todavía estoy en terapia.

Buen trabajo shur, queda chulo

Te ha quedado muy limpio shur pero lo que no entiendo es porque querías íntegrar la mesa con la vitrina

La vitrina se come medio escritorio;como algún compañero comenta,no se que hace ahí.

Podrías haber cogido un tablero más corto o,mejor aún,coger otra cajonera igual que la de la izquierda y dejarlo simétrico.

Edito para reconocer el gran trabajo realizado,sobretodo con el corte para ajustar el tablero a las piedras de la pared.

Has perdido un día de piscina por dejar perfecto el escritorio y aquí estamos,criticando a full.

Última edición:
Te ha quedado muy limpio shur pero lo que no entiendo es porque querías íntegrar la mesa con la vitrina
Por que necessito una vitrina pa poner los platos y copas

Y al lado va el escritorio.

Asi que todo integrao y ale

Me guata pero yo soy de eacritorios electricos (y hoy se me ha despegado toda la cableada... :( )

A priori me encanta tu casa, se ve que tiene unas paredes como mandan loa cnánones.

Muy chulo la verdad...y lo que se ve de casa también promete.

A mí se me da mejor la carpintería que la albañilería (fácil, porque de lo segundo no tengo ni zorra) y en casa tengo bastantes apaños hechos con muebles del Ikea (hace un tiempo me enteré que les llaman hacks...vaya chorrada).

Si no tuviese el despacho hecho un cristo, enseñaba él montaje que hice con un armario pax, una cajonera alex, un par de estanterías callax y el cabecero de una pax que no necesitaba...aunque todavía estoy en fase de ampliación de la mesa.

Currada y con la calorina habrás acabado...

El techo se le llama volta catalana lo has montado también? El resultado es rústico

Pero bueno

Aqui un resumen

La idea es clara.

Passar el serrucho por la vitrna a la mitad y integrarlo todo en un super escritorio

Na nai... Aun falta poner led. Zocalillos y otras mierdas muy chulas que le voy a integrar.

Vamos los acabaos...

A todo eso...

¿Que os parese shures?

IMG-20250714-WA0010.jpg
IMG-20250714-WA0009.jpg

Es sencillo, no lo negare. Pero madre de dios. Desde las 11 sierra que sierra y clava que clava.

Ando reformando una casucha que he comprado en el pueblo donde vivo si tienes un rato me hechas una mano 🤣🤣🤣. Crack!!! Muy chula 👍👍

Yo le pondría una segunda estantería encima d la primera, epro mi mujeh dice que na nai
Pues hazle caso a tu mujer. O dormirás en el sofá 🤣

Pero bueno

Aqui un resumen

La idea es clara.

Vamos los acabaos...

A todo eso...

¿Que os parese shures?

IMG-20250714-WA0010.jpg
IMG-20250714-WA0009.jpg

El suelo de que material es?

yo tambien necesito una mesa grande , en mi escritorio tengo que quitar el portatil para poner los ingredientes y grabar los videos y no cabe todo

Volver