Squall
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 27
- Shurmano Nº
- 12973
- Desde
- 19 Nov 2024
- Reacciones
- 357,645
Menudo patadón tiene.No seas malo con él.
Si es adurapla![]()
Menudo patadón tiene.No seas malo con él.
Si es adurapla![]()
Sisisisi hazlo oficial que tú aquí tienes mano. Siempre te hacen caso.Oye ahora que te escuchan seria buen momento pa que les pidan que saquen a @Sir Connor y os decis cosas bonitas?
No. Gracias. No tener que talar el Amazonas pa hacer Kleenex es bueno pa la humanidadOye ahora que te escuchan seria buen momento pa que les pidan que saquen a @Sir Connor y os decis cosas bonitas?
A mí me han caído tresÉmu bonica
Yo ha sido verla y habré dao como 20 saes?
Que sean 5A mí me han caído tresy ahora vuelvo a estar en 4!! Es que no hay manera...
![]()
Gracias!! La necesitaba que me gusta que sea con rima pero es que ayer la gente no se ponía de acuerdo y hoy se ha levantado el @Otto to feliz con la bola y ya nada...menos mal que lo has arreglado!! Pero que ya no quiero más!! Muchas graciasQue sean 5
Esta mañana llego y me doy cuenta de que han puesto bola nueva
Veo la de la rata y hago lo de siempre, empiezo a dar like a cascoporro ahi con la bola del rat sin saber lo que era.
PASA COMO UNA HORA Y ME ENCUENTRO UN PRIVADO DE LORELEI QUE MÁS O MENOS ME DICE
“O ME QUITAS LAS BOLAS O TE METO ENEL INORE QUE EN NAVIDAD UNO ME METIÓ 1200 PUNTO NEGATIVO”
Al principio pienso ques broma, le digo que no lo sabía, que abrí un hilo precisamente de eso.
Después le digo que me meta en la nevera cuando me doy cuenta quela SUNORMAL lo decía en serio.
![]()
BIBA epaña
ASI QUE TE VAYA MU BIENN
ESTARÉ ATENTO POR SI TE VEO PA INORARTE YO A TI,
no soy el unico cegato de esta shurmanidad
Maravillooooooosoooooo

joder Otto no te enfades, cualquiera se equivoca, yo ayer le meti a @SuperRat una bola rat porque pense que valia 10, y en realidad valia -10, se la quite y le pedi perdon, cualquiera se equivoca con tanta bola despiste, pero no sus pelieis por eso que todo tiene aregloEsta mañana llego y me doy cuenta de que han puesto bola nueva
Veo la de la rata y hago lo de siempre, empiezo a dar like a cascoporro ahi con la bola del rat sin saber lo que era.
PASA COMO UNA HORA Y ME ENCUENTRO UN PRIVADO DE LORELEI QUE MÁS O MENOS ME DICE
“O ME QUITAS LAS BOLAS O TE METO ENEL INORE QUE EN NAVIDAD UNO ME METIÓ 1200 PUNTO NEGATIVO”
Al principio pienso ques broma, le digo que no lo sabía, que abrí un hilo precisamente de eso.
Después le digo que me meta en la nevera cuando me doy cuenta quela SUNORMAL lo decía en serio.
![]()
BIBA epaña
ASI QUE TE VAYA MU BIENN
ESTARÉ ATENTO POR SI TE VEO PA INORARTE YO A TI,

Coño, pues eso me va a venir bien, que hay un zumbado que se dedica a acosarme y a ponerme bolitas negras a los 2 minutos que escriboLe das al botón de ignore de un usuario y deja de verte. Incluso si lo quieres, dejas de verle tú a él. Así no puede darte bolas negativas.
Otto, te digo que en este foro hay gente muy muy rara.Yo es que alucino
Miles y miles de bolas buenas le habré dado
Ya ves, yo que estoy loca aquí soy normalOtto, te digo que en este foro hay gente muy muy rara.
Cada día me sorprendo más.
Ya te digo..... Yo estoy como una regadera y aquí soy de los más cuerdosYa ves, yo que estoy loca aquí soy normal![]()

Pero cusha que te diga...lo que me río aquí no es normal. Ha habido veces que se ma salio la cocacola por la nariz y to y la cerveza y lo peor es que cuando la abro me digo a mí misma "no voy a leer bebiendo" pero es imposible y claro, al final, espurreoYa te digo..... Yo estoy como una regadera y aquí soy de los más cuerdos![]()
Pero cusha que te diga...lo que me río aquí no es normal. Ha habido veces que se ma salio la cocacola por la nariz y to y la cerveza y lo peor es que cuando la abro me digo a mí misma "no voy a leer bebiendo" pero es imposible y claro, al final, espurreo![]()

Asi es……la madre del topo…….Otto, te digo que en este foro hay gente muy muy rara.
Cada día me sorprendo más.
Jajaja fue al reves la situacionjoder Otto no te enfades, cualquiera se equivoca, yo ayer le meti a @SuperRat una bola rat porque pense que valia 10, y en realidad valia -10, se la quite y le pedi perdon, cualquiera se equivoca con tanta bola despiste, pero no sus pelieis por eso que todo tiene areglo
PD: de pm el trajecito de patriota, mejor asi con el nardo recogido![]()