General HE METIDO ENEL INORE A LA LORELEI

Otto

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
17
Shurmano Nº
515
Desde
11 Jul 2023
Reacciones
567,321
Esta mañana llego y me doy cuenta de que han puesto bola nueva
Veo la de la rata y hago lo de siempre, empiezo a dar like a cascoporro ahi con la bola del rat sin saber lo que era.

PASA COMO UNA HORA Y ME ENCUENTRO UN PRIVADO DE LORELEI QUE MÁS O MENOS ME DICE
“O ME QUITAS LAS BOLAS O TE METO ENEL INORE QUE EN NAVIDAD UNO ME METIÓ 1200 PUNTO NEGATIVO”

Al principio pienso ques broma, le digo que no lo sabía, que abrí un hilo precisamente de eso.
Después le digo que me meta en la nevera cuando me doy cuenta quela SUNORMAL lo decía en serio.
IMG_4264.webp

BIBA epaña

ASI QUE TE VAYA MU BIENN
ESTARÉ ATENTO POR SI TE VEO PA INORARTE YO A TI,

Última edición:
Como a mí me des una rata de esas no te meto en el ignore, pero voy a buscarte y te despiojo con un lanzallamas, mono infernal.

No, en serio, vaya tela.

Oye ahora que te escuchan seria buen momento pa que les pidan que saquen a @Sir Connor y os decis cosas bonitas?
Con las cosas tan bonitas que está diciendo en burbuja de este foro, no sé yo si le van a dejar volver.

Como vuelva y se ponga torero le tumbo en un día. La vais a disfrutar poco, al vinagres.

Con las cosas tan bonitas que está diciendo en burbuja de este foro, no sé yo si le van a dejar volver.

Como vuelva y se ponga torero le tumbo en un día. La vais a disfrutar poco, al vinagres.
No seas malo con él.

Si es adurapla :sisi1:

Volver